Archivo de noviembre de 2018

Derrota sénior frente a Catedra 70 y victorias en la cantera

            Derrota de nuestros sénior en Malagón en un partido donde los azudenses aguantaron treinta minutos, y donde en la segunda parte se perdió el partido por más diferencia de la que se debía.             El encuentro se disputó el sábado por la tarde en tierras manchegas, y comenzó con un Avangreen Bm Azuqueca descolocado, …

Continuar leyendo

Desplazamiento a Malagón y comienzo competición alevín

            Nuevo fin de semana de balonmano con el debut de nuestros equipos alevines en su competición. Esta temporada cada uno de nuestros equipos estará ubicado en una categoría distinta: femenino, masculino y mito. Los partidos de la primera jornada serán dos en casa: Bm Azuqueca Giovanni II y Bm Azuqueca La Espiga, y uno …

Continuar leyendo

Derrota muy importante en casa

            Dos puntos muy importantes perdidos en casa para el Avangreen Bm Azuqueca, quien en su enfrentamiento contra el Bm Daimiel no jugó a su mayor nivel, y dejó escapar una buena oportunidad para sumar.             Se presentaba un partido igualado entre los dos equipos que cierran la clasificación, y con esa premisa los azudenses …

Continuar leyendo

Punto de oro contra Manzanares

            Empate a 19 del Avangreen Bm Azuqueca en casa contra el Señorío de Guadianeja Bm Manzanares, con muy buen sabor de boca al hacer frente a todo un tercer clasificado, y haber hecho en casa el mejor partido de lo que se lleva de temporada.             Los rojinegros empezaron algo inseguros, sobre todo en defensa …

Continuar leyendo

Partido perdido en Villarrobledo

            El Avangreen Bm Azuqueca se desplazó el Domingo hasta la provincia de Albacete para disputar una nueva jornada de competición contra el CAB Villarrobledo. El encuentro terminó con una victoria para los locales en un partido donde los azudenses funcionaron a rachas.             El partido comenzó con un equipo local muy asentado en la …

Continuar leyendo