Jornada positiva para la cantera

            Fin de semana muy productivo para los equipos de las escuelas. Varios debuts en la competición y entre todos cuatro victorias y dos derrotas. Pero todos con muchas ganas de seguir mejorando y disfrutando del balonmano.

ALEVIN MIXTO

BM AZUQUECA GIOVANNI I  19 – CABANILLAS FEMENINO 13

Nuestros chicos de uno de los equipos del Giovanni debutaron con victoria en casa. Todo esfuerzo tiene su recompensa y la intensidad de sus entrenamientos se vio reflejada en el partido. Enhorabuena a nuestros miniguerreros.

 

BM AZUQUECA MAESTRA PLACIDA  10 – BM GUADALAJARA A   22

Nuestros chicos del Maestra Placida también debutaban en la competición jugando en casa, y lo hacían con uno de los equipos mas fuertes del grupo, contra los que no pudieron llevarse los dos puntos. El encuentro fue duro en todos los sentidos. Se comenzó el partido con muchos errores y nervios, pero poco a poco la cosa fue mejorando bastante. A lo largo del partido hubo destellos de buen juego. Queda seguir trabajando para mejorar cada jornada.

 

BALONMANO CARDENAL MENDOZA  10 – BM AZUQUECA GIOVANNI II  22

Otro debut en la competición, pero esta vez como visitante. El partido comenzó con muchos nervios y pérdidas de balón. Pero a medida que corrían los minutos el juego de nuestros chicos mejoró, y cuando las pérdidas desaparecieron el equipo consiguió escaparse en el marcador. Dos primeros puntos para nuestro equipo.

 

INFANTIL MASCULINO

BM AZUQUECA   28  – BM EL CASAR    1

Tercera jornada para nuestros chicos infantiles y tercera victoria consecutiva en el segundo partido en casa. A pesar de ello el partido comenzó mal para los azudenses. Muchos errores tanto en defensa como en ataque para una primera parte bastante mejorable. Sin embargo en la segunda mitad la cosa cambió y los locales comenzaron a marcar el ritmo de partido, con bastante robos y contra ataques. Victoria holgada y dos puntos más para el casillero.

INFANTIL FEMENINO

AYTO SONSECA 8 – BM AZUQUECA 18

Nuestras chicas infantiles debutaron el sábado en el pueblo toledano de Sonseca con una victoria. Buen partido para nuestro conjunto, con una muy buena primera parte en defensa y con un ataque un poco más apagado. En la segunda mitad todo fue más relajado y el encuentro concluyó con un resultado bastante favorable para nuestro equipo.

 

CADETE FEMENINO

AYTO SONSECA 26 -BM AZUQUECA 14

Quinto debut de la jornada para nuestro equipo cadete femenino, que también viajaron a Sonseca pero no pudieron traerse los dos puntos. Mala primera parte del equipo azudense con muchos nervios y muchas pérdidas de balón.  Aun así y a pesar de la derrota, a lo largo del encuentro las jugadoras se fueron soltando y el equipo terminó jugando bastante bien.