Competiciones de la cantera

            Este fin de semana, a parte de la gran fiesta del balonmano que fue la presentación de todos los equipos de la cantera el sábado antes del partido del equipo senior, también ha habido competición alevín, infantil y cadete.

ALEVIN MIXTO

BALONMANO DIOCESANO  11 – BM AZUQUECA GIOVANNI II   20

En la categoría alevín mixto de la competición provincial, solamente tuvo partido nuestro equipo GIOVANNI II. El resto de los partidos de los equipos azudenses fueron aplazados. Nuestro chicos  y chicas alevines consiguieron su segunda victoria, y se colocan en los puestos altos de la clasificación de su grupo. El partido del viernes fue un buen encuentro para los dos equipos, con un poco mas de suerte para nuestros alevines, que se llevaron los dos puntos a domicilio.

INFANTIL MASCULINO

C. BM. ISAAC ALBENIZ  15 – CD BM AZUQUECA 20

En la tercera jornada de la competición interprovincial, nuestro equipo infantil se desplazó hasta Cuenca para luchar por los dos puntos contra el equipo C.Bm. Isaac Albeniz.  El partido fue muy incomodo para nuestros chicos que comenzaron muy desenchufados por los nervios tanto en ataque y como en defensa. Pasaban los minutos, y partiendo de una buena defensa los de Azuqueca empezaron a soltarse en ataque con buenas transiciones y ataques posicionales que acababan siempre en gol.  En la segunda mitad y en líneas generales buenos treinta minutos que les llevaron a la victoria.  Ahora toca seguir entrenando para recibir la siguiente jornada al Bm Guadalajara en casa.

INFANTIL FEMENINO

PMD MADRIDEJOS   17 – CD BM AZUQUECA  12

El equipo infantil femenino viajó hasta Madridejos para disputar su segundo partido de esta temporada.  En la primera parte nuestras jugadoras jugaron con falta de concentración, cosa que mejoraron en la segunda mitad, donde el encuentro fue bastante más igualado. Al equipo le queda aun muchas cosas por corregir, pero siguen trabajando para seguir avanzando.

CADETE MASCULINO

C. BM. ISAAC ALBENIZ   2  – CD BM AZUQUECA  30

El equipo cadete masculino también viajó a Cuenca junto a los infantiles, y también se trajo a casa los dos puntos correspondientes.  Su encuentro no tuvo mucha historia porque el rival es un recién llegado a la categoría. El partido se aprovechó para dar minutos a todos los jugadores y para coger confianza cara al duelo contra Bm Guadalajara, del próximo viernes día 1 de Diciembre.

CADETE FEMENINO

PMD MADRIDEJOS   25- CD BM AZUQUECA  19

Nuestras chicas cadetes jugaron su segundo partido de la temporada también en Madridejos. El equipo azudense comenzó muy enchufado desde el inicio del encuentro, bien en defensa y superando en ataque el 3-3 muy abierto de las toledanas. Sin embargo en la segunda mitad el grupo sufrió muchas exclusiones decisivas, que no permitieron la igualdad en el marcador. Final del partido perdiendo de seis goles, y con mal sabor de boca por haber realizado un buen partido y no poder traer nada positivo.