Resumen partidos de la cantera

            Nueva jornada para nuestros equipos de la cantera con resultados positivos y negativos. Negativos para las chicas que nos consiguieron puntuar en sus encuentros, y positivos para los chicos que ganaron los tres partidos.

ALEVIN MIXTO

BM AZUQUECA GIOVANNI II  22 – BM EL CASAR   10

Nuestros alevines del segundo equipo de Giovanni jugaron su partido el viernes por la tarde contra el equipo del El Casar. Partido serio por parte de nuestros chicos que se enfrentaron a un grupo que venía con muchas ganas y con bastante ilusión. El resultado final fue una victoria cómoda que suma dos puntos más al casillero de nuestros azudenses.

 

BM VIRGEN DE LA PAZ  A   11  –  BM AZUQUECA LA ESPIGA  20

Nuestro equipo del colegio de La Espiga se desplazó el viernes hasta Alovera para jugar contra el conjunto Bm Virgen de la Paz A. El partido se ganó sin mucha dificultad, aunque al principio a los jugadores les costó meterse en la dinámica de juego, a que eran los primeros minutos del grupo en la liga. Al final un resultado de 23-11 y muy buenas sensaciones de cara a los próximos partidos.

 

CADETE MASCULINO

CD BM AZUQUECA   21  –  BM GUADALAJARA PROMESAS   20

El viernes también se jugó el partido del equipo cadete masculino que se enfrentaba al Bm Guadalajara Promesas.  El partido fue muy intenso desde el pitido inicial. Ambos equipos salieron a por todo imponiéndose las buenas defensas y la gran actuación en la portería de ambos bandos. La segunda parte siguió con la misma tónica. El partido llegaba al final con la máxima igualdad y mucha tensión en los banquillos. Como era de esperar el resultado final se iba a decidir por pequeños detalles, y por suerte la balanza se decantó por el lado de Azuqueca, proclamando la victoria por la mínima. En líneas generarles un encuentro muy bonito a nivel deportivo, del que pudieron disfrutar los aficionados que llenaron la grada del Polideportivo Giovanni A. Farina.

 

INFANTIL MASCULINO

CD BM AZUQUECA   23  – BM GUADALAJARA PROMESAS  22

La jornada del sábado la iniciaron los chicos infantiles, jugando su partido contra el Bm Guadalajara Promesas. El encuentro fue bastante bien para nuestros chicos. Con un rápido movimiento de balón y una buena defensa, tomaron ventaja en el marcador desde los primeros instantes. El nivel de juego de nuestros rojinegros no bajó en toda la primera mitad y parte de la segunda. Pero en los minutos finales del encuentro los azudenses se relajaron, y el equipo de Guadalajara aprovechó sus oportunidades para reducir ventajas y poner en aprietos a los locales. Al final nuestros chicos volvieron a corregir errores y se llevaron los dos puntos con un resultado ajustado de 23-22.

 

INFANTIL FEMENINO

CD BM AZUQUECA   2   – SMD BM QUIJOTE HERENCIA  A   32

La jornada del sábado se completó con los dos partidos de la categoría femenina. Nuestras chicas infantiles se enfrentaron a uno de los equipos punteros de la competición, y no tuvieron ningún oportunidad de sacar nada positivo del encuentro. A pesar de la buena actitud de nuestras chicas y de no bajar los brazos en todo el partido, el equipo de Herencia se llevó la victoria por una amplia diferencia.

 

CADETE FEMENINO

CD BM AZUQUECA   7   – SMD BM QUIJOTE HERENCIA  A   34

Las chicas cadetes cerraron la jornada de balonmano del sábado, pero tampoco pudieron quedarse con la victoria. El equipo de Herencia fue un rival muy duro durante todo el encuentro, y con mucho movimiento de balón y una defensa muy apretada, no dieron ni una sola oportunidad a nuestras chicas. A destacar de nuevo la ilusión de nuestro equipo y el trabajo que se realiza en los entrenamientos, para con el tiempo mejorar y empezar a obtener resultados positivos.