Ultima jornada de la primera vuelta

            Este sábado nuestro equipo senior Avangreen Bm Azuqueca disputa la ultima jornada de esta primera vuelta frente al recién ascendido Bm Almagro Donoso Pozuelo. El partido es a las 18.30 horas en el Polideportivo Ciudad de Azuqueca, y el rival no será ni mucho menos sencillo, ya que viene de una buena racha de resultados que demuestran la progresión de los manchegos.

 

            Respecto a nuestros equipos de deporte base, este fin de semana también disputan la ultima jornada del año. El viernes 15 jugarán nuestros equipos alevines. El Giovanni I y el Maestra Placida jugarán contra los equipos del colegio Virgen de la Paz de Alovera, en el polideportivo del colegio Giovanni A. Farina, y el Giovanni II y La Espiga lo harán a domicilio enfrentándose a los equipos de Alvarfañez y Pedro San Vazquez respectivamente.

            En la competición interprovincial de infantiles y cadetes, los equipos masculinos jugaran en casa el sábado por la mañana, y los femeninos viajaran. Las chicas infantiles y cadetes viajan a Pedro Muñoz para intentar traerse algo positivo de sus enfrentamientos. El equipo cadete masculino disputa un partido amistoso contra PMD Madridejos a las 10.30 horas en el Ciudad de Azuqueca, y posteriormente a las 12.00 el plato fuerte de la jornada, que enfrentará a nuestro equipo infantil masculino con el PMD Madridejos, que lucharán por mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Muchísima suerte para todos los equipos y a disfrutar de otro fin de semana de balonmano.