Dic 17

Decima victoria y liderato

            Termina la primera vuelta de la competición,y el Avangreen Bm Azuqueca finaliza líder con diez victorias y una derrota. En la ultima jornada dos puntos más frente al Bm Almagro Donoso Pozuelo, en un partido muy irregular, pero en el que se consiguió la decima victoria.

            El partido comenzó con muy buenas sensaciones para los azudenses. Los primeros instantes fueron de buena defensa y ataques fáciles y efectivos. Con un 6-3 en los primeros diez minutos, el partido pintaba muy bien. Pero la concentración no fue la adecuada durante todo el encuentro, y los altibajos tanto en defensa como en ataque hicieron que los de Azuqueca no se escaparan en el marcador en ningún momento. Las perdidas de balón y la relajación en defensa permitieron acercarse a los manchegos en varias ocasiones, aunque la primera mitad acabó con una ligera ventaja para los azudenses, con un 16-11 en el luminoso.

            En el segundo periodo los dos equipos salieron dispuestos a darlo todo desde el principio, de tal forma que ninguno cedió nada. La diferencia se iban manteniendo según avanzaban los minutos, y el partido empezaba a estar más claro. Sin embargo, de nuevo la relajación y la falta de concentración provocó la remontada de los de Almagro. Faltando diez minutos para el final, el marcador mostraba un 26-24 que metía a los manchegos en el partido. Sin embargo el Avangreen volvió a reaccionar, y con un parcial 8-3 y superando la defensa en todo el campo de los últimos minutos, dejó el marcador en el 34-27 final.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 34: Víctor (P), Pelle (P), Abel, Besga (1), David, Diego (1), Eduardo, Javi (7), Jimmy (4), Jose (5), Julio (5), Marcos, Oscar (2), Pedro (2), Riki (2), Tavira (5)

BM ALMAGRO DONOSO POZUELO – 27: Fernández, Garcia, Gonzalez (8), Aranda, Calzado (9), Jimenez, Ramírez (4), Herrero (1), Franco (1), A. Martin (3), C. Martin, Alvaro H.(1)

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

http://www.fbmclm.es/competiciones.asp?v=18&torneo=4349