Victoria importantísima en Puertollano

            Grandísima victoria del Avangreen Bm Azuqueca en la muy difícil cancha del Bm Atlético Puertollano. Con un equipo muy mermado por las bajas, los rojinegros se trajeron los dos puntos de Puertollano, y siguen como líderes de la competición.

            El partido comenzó muy bien para los azudenses. La defensa se asentaba muy bien en el campo y permitía que el equipo realizara ataques sencillos pero efectivos para poder tomar la delantera en el marcador. Por su parte los de Puertollano basaban su juego en una defensa muy dura y en un ataque muy trabajado que también daba sus frutos. La primera parte transcurrió marcada por la igualdad en el marcador, hasta los cinco últimos minutos. En ese periodo los rojinegros apretaron en defensa y consiguieron irse al descanso con cinco goles de diferencia (11-16).

            La segunda mitad comenzó con un Avangreen marcando el ritmo del partido, y con un Atlético Puertollano que no perdía la cara al encuentro, y que mantenía la distancia de cinco goles sin permitir que aumentara. La defensa azudense no fue tan buena en esta segunda parte, aunque el ataque continuó siendo igual de efectivo. Faltando diez minutos para el final, y aprovechando el bajón físico del equipo rival, los de Puertollano comenzaron a reducir las distancias, gracias sobre todo a los errores de los azudenses.  A falta de cinco minutos y con la diferencia solamente de un gol (26-27), el partido volvía a estar abierto. Pero los azudenses de nuevo supieron gestionar sus ataques, y volvieron a aumentar la diferencia con un resultado final de 28-31.

BM ATLETICO PUERTOLLANO – 28: Portillo, Pareja, Díaz, Jimenez, Regis, Fernández, Emilio, Muñoz (11), Lobo (1), Jose E. (3), Villa (5), Hernández (2), Gomez, Moral (5), Jose M. (1), Cebrián

AVANGREEN BM AZUQUECA – 31: Víctor (P), Pelle (P), Abel, Besga (3), Jimmy (4), Javi (10), Jose (5), Julio (6), Marcos, Riki (3)

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

http://www.fbmclm.es/competiciones.asp?v=18&torneo=4349