Primera derrota en casa

                Primera derrota en casa del Avangreen Bm Azuqueca en un malísimo partido frente a un Deportivo Retamar. Dos puntos perdidos muy importantes, pero que no impiden que el equipo siga líder de la clasificación.

                Los azudenses afrontaban su primer partido como locales del año con varias bajas, pero con la intención de seguir invictos en casa. Desde los primeros minutos las sensaciones no fueron buenas. El equipo comenzó muy inseguro atrás, donde el conjunto de Pedromuñoz anotaba con facilidad rompiendo la defensa azudense. En ataque la cosa tampoco mejoraba. La acumulación de pérdidas de balón y errores en el lanzamiento, condicionaba el juego de los rojinegros. Durante toda la primera parte el equipo local no fue nunca por delante en el marcador, y aun así se llegó al ecuador del partido con un empate a doce goles.

                En la segunda mitad el juego de los de Azuqueca mejoró ligeramente, pero solamente en momentos concretos del partido. El equipo seguía bloqueado en ataque y la defensa, a pesar de ser un poco mejor que en la primera mitad, tampoco aportaba la seguridad necesaria para mantener al equipo por delante. Este periodo se convirtió en un toma y daca por parte de los dos conjuntos, donde en los instantes finales el conjunto de Pedromuñoz estuvo más acertado, y con una diferencia de tres goles se llevó los dos puntos.

Avangreen Bm Azuqueca – 24: Pelle (P), Beni (P), Besga (4), Diego (2), Eduardo, Javi (10), Jimmy (4), Jose (3), Marcos, Oscar, Palero, Pedro (1), Riki, Tavira

Deportivo Retamar – 27: Ruiz, Jurado (2), J.C.Escudero (11), Zarco (9), Pintado (5), Anduro, Rodriguez, Cajero, Espinosa, Huertas, Peinado, Muñoz

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

http://www.fbmclm.es/competiciones.asp?v=18&torneo=4349