Nuevo fin de semana de balonmano

            Nuevo fin de semana de competición para todos nuestros equipos. El domingo los chicos sénior viajan hasta Ciudad Real para enfrentarse a Prado Marianistas. Conjunto que se encuentra también en la parte alta de la tabla, y nos podrá las cosas muy difíciles. Nuestro equipo sigue siendo líder, y necesita todos los puntos para continuar en lo alto de la clasificación.

            Los equipos de deporte base esta semana juegan sus partidos en casa. Hoy viernes se disputa otra jornada de la segunda fase de la competición alevín provincial. Desde las 16.15 en el Polideportivo Giovanni A. Farina se disputan tres partidos. En el primero de ellos se enfrentan nuestros equipos de La Espiga y Giovanni II, y en los otros dos partidos Giovanni i recibe a Bm Alvarfañez, y Maestra Placida recibe al Bm Guadalara. Mucha suerte para nuestros pequeños campeones y a pasarlo muy bien jugando a balonmano.

            El fin de semana se completa con la jornada de la competición interprovincial el sábado por la mañana. En esta ocasión los partidos se celebrarán en el Polideportivo Arroyo del Vallejo. Los chicos infantiles jugarán frente al equipo de El Viso de San Juan, y los equipos infantil y cadete femenino, lucharan por la victoria contra los respectivos equipos del Ayto de Sonseca. Esperemos que los puntos se queden en casa y que pasemos un buen fin de semana deportivo.