Gran victoria en Ciudad Real

                Victoria muy importante en Ciudad Real del Avangreen Bm Azuqueca frente al Bm Prado Marianistas. Resultado final de 28-32 en un partido muy duro, pero que permite que el equipo azudense siga en lo alto de la clasificación.

               El encuentro tuvo un buen inicio de los rojinegros, que cerraban muy bien su defensa y en ataque comenzaban bastante efectivos. Como consecuencia las primeras ventajas de dos y tres goles fueron para ellos. El equipo de Ciudad Real tampoco perdía la cara al partido pero con más ataques más largos y trabajados. La tónica de la primera parte fue la misma durante los primeros veinte minutos, pero en la parte final y con una gran actuación en la portería del Avangreen, los de Azuqueca aumentaron su ventaja, y se fueron al descanso con un 14-20.

                La segunda mitad comenzó con el equipo de Ciudad Real muy concentrado en la remontada. Con una defensa muy adelantada y muy dura, empezó a complicar los ataques azudenses, y a provocar errores que les permitieron recortar las diferencias. Los azudenses no terminaban de volver a coger el ritmo al partido, y en la mitad del periodo la diferencia se había reducido a tres goles. En este punto del partido las porterías de los dos conjuntos volvieron a tomar protagonismo, y su aportación condicionó bastante el ataque de ambos equipos. El acierto de los azudenses hizo que en los minutos finales del encuentro, la balanza se decantara por el Avangreen. Y a pesar de que el equipo local no perdió la cara al partido en ningún instante, el resultado final de 28-32 dio la victoria a los rojinegros.

 

BM PRADO MARIANISTAS – 28: García Poblete, Carlos (12), Ruiz, García Alba, Santamaria (6), Pedro, Gallego (3), Lopez (4), Sanchez (1), Perez, Fernández (2), Jesus, Ivan, Juan, Jose, Carlos

AVANGREEN BM AZUQUECA – 32: Victor (P), Beni (P), Pelle (P), Riki (4), Diego (3), David, Jimmy, Tavira (6), Eduardo, Jose (4), Besga (1), Javi (11), Julio (3)

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

http://www.fbmclm.es/competiciones.asp?v=18&torneo=4349