Dos puntos menos en tierras albaceteñas

                Dos nuevos puntos perdidos fuera de casa del Avangreen Bm Azuqueca en su lucha final por el primer puesto de la clasificación. El rival esta vez fue un CAB Villarrobledo, que se hace grande jugando como local, y que supo imponer su ritmo de juego y llevarse los dos puntos.

                Partido con marcador muy igualado durante los sesenta minutos, donde ninguno de los dos equipos obtuvo una ventaja mayor de dos goles en ningún momento. El encuentro estuvo marcado por una defensa muy dura de los locales, que hizo que los azudenses no pudieran realizar su juego en ningún momento, y por un ataque lento y trabajado de los de Villarrobledo que aseguraban cada oportunidad. Los rojinegros funcionaron en defensa por momentos, y en ataque se vieron muy atascados durante todo el encuentro. Las dos porterías también tuvieron su parte de protagonismo, y en las dos áreas los porteros limitaron bastante la efectividad de ambos conjuntos. La primera parte terminó con un gol de ventaja para los azudenses, que dejaba todo pendiente para el segundo periodo.

                La segunda mitad comenzó con un Avangreen algo más concentrado en todas las facetas del juego. Encadenando varias buenas defensas y un par de ataques efectivos, los azudenses lograron irse de dos goles en el marcador. Pero la falta de continuidad y de nuevo la apretada defensa local, hicieron que la ventaja durara poco y se volviera de nuevo al empate. A pesar de que la defensa mejoró en esta mitad, el ataque azudense siguió atascado, y se llegó a los instantes finales con la misma igualdad en el marcador. En los últimos minutos los locales estuvieron más acertados, y se llevaron el partido con un resultado de 27-26.

 

CAB VILLARROBLEDO – 27: López, Rosillo (2), Martínez, Collado (8), Valeriano (3), Alfonso (3), González (4), Fernando, Sergio (1), Romera, Calero , Carlos (3), Martínez, Francisco (3), Diego, Carlos

AVANGREEN BM AZUQUECA – 26: Victor (P), Beni (P), Pelle (P), Riki (1), Abel (1), Diego, Marcos, Jimmy (2), Oscar (2), Tavira (4), Eduardo, Jose (5), Besga (5), Javi (6)

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

http://www.fbmclm.es/competiciones.asp?v=18&torneo=4349