Gran fin de semana de balonmano en Azuqueca

            Después de dos partidos seguidos fuera de casa, este sábado nuestro equipo sénior vuelve a jugar como local. Estando ya en las seis ultimas jornadas de la competición, todos los partidos son muy importantes y el equipo necesita la victoria en todos ellos. El rival de esta semana es el Catedra 70 de Malagón, que viene con una buena racha de victorias, y que siempre es un equipo muy difícil de batir. El partido será a las 18.30 en el Ciudad de Azuqueca, y nuestros rojinegros cuentan con que nuestra afición nos ayude a conseguir los dos puntos.

            Antes de la jornada del sábado, el viernes también habrá balonmano de calidad en Azuqueca. A partir de las 16.15 en el Polideportivo del Colegio Giovanni A. Farina se disputarán dos encuentros de la competición provincial alevín. El equipo Bm Azuqueca Giovanni II se enfrentará al Bm Guadalajara estando los dos en lo alto de la clasificación, y el Bm Azuqueca La Espiga jugará frente al Bm Pedro Sanz Vazquez. Mucha suerte para nuestros alevines que están realizando una gran temporada.

            El sábado por la mañana también habrá competición y será en el pabellón Ciudad de Azuqueca. Nuestros infantiles y cadetes jugaran respectivamente contra los equipos conquenses del Bm Isacc Albeniz. Mucha suerte también para ellos, que están realizando una competición estupenda.