Tropiezo en casa

            Debut en casa para nuestros sénior y primera derrota, en un partido que se nos puso de cara al final de la primera mitad, pero que no supimos mantener hasta el final del encuentro.

 

            El enfrentamiento comenzó con dominio de los de Ciudad Real, y con un Avangreen Bm Azuqueca que intentaba empezar con buen pie, pero no conseguía hilar dos acciones buenas seguidas. Las primeras ventajas fueron para el equipo visitante, pero a medida que avanzaban los minutos la defensa azudense fue mejorando. A los quince minutos el marcador mostraba un 5-8 que reflejaba la superioridad visitante en estos primeros minutos.  A partir de ahí el juego de los de Azuqueca mejoró ligeramente y las diferencias fueron reduciéndose. El periodo terminó con un Avangreen muy enchufado, y con un empate a 11 que dejaba las cosas como al principio.

 

            Sin embargo la segunda mitad volvió a mostrar la peor cara de los locales. Las pérdidas de balón y sobre todo los errores en los lanzamientos, volvieron a permitir a los Marianistas abrir brecha en el marcador. Ante la no reacción de los azudenses que sobre todo no funcionaban en ataque, el equipo visitante aprovechó la situación para poner tierra de por medio, y en 15 minutos volvió a irse por cuatro goles (18-14). El ultimo cuarto del encuentro solamente sirvió para que los de Ciudad Real aumentaran su diferencia, mientras los azudenses seguían sin encontrar su juego. Final del encuentro con un 17-26 que deja a los de Azuqueca con su casilla de puntos a cero.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 17: Pelle (P), Víctor (P), Jesús (1), David (2), Antonio (1), Montero (1), Joaquín (3), Marcos (1), Pantoja (2), Eduardo, Paco (6), Iván, Alex, Fran

PRADO MARIANISTAS – 26: Gutiérrez, Gómez-Chacón, Alfonso, Hervás, López (2), Fernández (2), Ruiz, Pozuelo (2), Sánchez, León (1), Pacheco (5), Stefan (6), Nieto-Sandoval, Martín (3), Daniel, Óscar (5)