Fin de semana de balonmano

            Fin de semana de balonmano para muchos de nuestros equipos. Empezando por los sénior que el sábado se desplazan a tierras toledanas a jugar contra el potente Bm Cobisa. Desde el tercer puesto de la clasificación los toledanos vuelven a optar a las primeras posiciones de la tabla, y se enfrentan a nuestros chicos que jornada a jornada van depurando su juego para empezar a sumar. El partido será a las 17.30 y será el cuarto partido fuera de casa de nuestros azudenses en esta temporada.

            Antes de este encuentro, tres de nuestros equipos de la base debutan en partido amistoso hoy viernes y mañana sábado. Esta tarde a las 17:30 y en el poli del colegio Giovanni A. Farina, nuestro equipo infantil interprovincial se enfrentará al Bm Guadalajara, y posteriormente a las 18:30 lo hará también el equipo cadete. El sábado por la mañana también habrá partido amistoso. A las 11.00 horas y en el Polideportivo Ciudad de Azuqueca, los infantiles del equipo federado se enfrentarán también al Bm Guadalajara. Estos encuentros servirán para probar a nuestros chicos, que el fin de semana que viene comienzan su competición federada regional.

            Por último, este fin de semana también hay competición en la liga de veteranos. Nuestro equipo jugará hoy viernes a las 20:00 en el Pabellón San Gabriel de Alcalá de Henares, para enfrentarse al equipo Bm Veteranos del Herrera.

            Mucha suerte para todos y a disfrutar de este gran fin de semana deportivo.