Derrota en tierras toledanas

            Partido sin mucha historia el disputado el pasado sábado por nuestros sénior en el pueblo toledano de Cobisa. El campeón de la pasada campaña hizo valer su rol de favorito a todo y se llevó el partido de manera muy contundente.

            A pesar de la diferencia de goles del resultado final, la primera mitad del equipo azudense fue de las mejores de lo que llevamos de competición, sobre todo en defensa.  En los primeros quince minutos nuestros chicos aguantaron el tirón del gran juego toledano, pero no supieron funcionar al mismo nivel en ataque. Con un 5-2 en la mitad del periodo, los locales marcaban las primeras diferencias. De ahí al descanso del partido, los del Avangreen empezaron a aflojar y la ventaja aumentó hasta los nueve goles. (14-5).

            En la segunda mitad el juego de los azudenses fue bastante peor. La defensa fue aguantando a rachas durante los treinta minutos, pero los problemas en ataque aumentaron. La falta de ideas y de efectividad condenaron a los de Azuqueca que terminaron el partido con 31-8 bastante abultado.

BM COBISA – 31:  Lahoz, Vázquez, Rodríguez (2), L-Carrasco (3), Angel R., Toboso (2), Gonzalo (1), Roberto (1), Izquierdo (9), Meneses (4), López (1), M. de Bernardo, M. Aguilera (4), Pérez (1), César (1), Arche (2)

AVANGREEN BM AZUQUECA – 8: Víctor (P), Pelle (P), Marcos, Pantoja (3), Eduardo, Paco (2), Iván, Alex, Jesús, Soria, Antonio (2), Montero, Joaquín (1)

 

DEPORTE BASE

            El viernes y el sábado nuestros equipos infantiles y cadetes masculinos disputaron sendos partidos amistosos, para preparar su debut del próximo sábado en la competición federada regional.

            El viernes disputaron sus partidos en infantil masculino I y el cadete masculino. Ambos se equipos se enfrentaron a los conjuntos del Bm Guadalajara, y ningún de los dos pudo conseguir la victoria. Aun así se vio dos equipos con mucha ilusión y con muchas ganas de hacer un buen papel este año en la competición regional. El sábado por la mañana el conjunto infantil masculino II también disputaba otro amistoso contra Bm Guadalajara y tampoco conseguía ganar el partido. Este equipo competirá en la liga interprovincial y también esta lleno de energía para afrontar la temporada de la mejor manera posible.

VETERANOS

            Esta jornada también ha habido liga de veteranos. Nuestro equipo jugó el viernes a las 20.00 horas en Alcalá de Henares, y se enfrentó al equipo de Bm Veteranos del Herrera. Los de Azuqueca obtuvieron su segunda victoria consecutiva, llevándose los dos puntos con un resultado de 35-27. Terminan la jornada en el primer puesto de la tabla con dos victorias y ninguna derrota.