Debut infantil y cadete en competición regional

            Coincidiendo con la jornada de descanso del equipo sénior, este sábado nuestro chicos infantiles y cadetes debutan en la competición regional enfrentándose al Bm Prado Marianistas. Después de varios años compitiendo en la competición interprovincial, la temporada pasada nuestros chicos se ganaron el derecho de subir a la categoría regional, y ambas categorías militarán este año en la competición federada de Castilla-La Mancha. Los partidos serán el sábado por la mañana en el Polideportivo Ciudad de Azuqueca, empezando los infantiles a las 10.00 horas y siguiendo los cadetes a las 11.30. Toda la suerte del mundo para nuestros chicos y a darlo todo en este primer enfrentamiento.

            Antes de los partidos del sábado, hoy viernes nuestras chicas cadetes jugarán un partido amistoso contra el correspondiente equipo del Bm Cabanillas. En esta temporada tendremos participación en la categoría cadete femenina por partida doble. El club presentará dos equipos en la competición interprovincial, y el equipo que hoy se estrena es el Bm Azuqueca «A». El encuentro se disputará en el Polideportivo del Colegio Giovanni. A. Farina a las 17.00, y nuestras chicas saldrán con toda la ilusión del mundo para afrontar este nuevo reto de esta ilusionante temporada.

            Por último nuestros veteranos vuelven a tener jornada este fin de semana, y desde lo alto de la tabla se enfrentarán el domingo a las 10.30 al Mirasierra Bm. El partido se disputará en el colegio La Salle Sagrado Corazón, y será una nueva oportunidad para nuestros jugadores de sumar una nueva victoria.