Vuelve la competición sénior

            Este fin de semana nuestros sénior vuelven a la competición. El próximo domingo el equipo se desplaza a tierras albaceteñas, para enfrentarse al CAB Villarrobledo. El encuentro será a las 11.30 de la mañana, y nuestros chicos buscarán puntuar en la difícil cancha del este equipo clásico de la competición.

Por otro lado este sábado debuta en su liga otro de nuestros equipos de las categorías inferiores. Esta vez toca el turno a equipo cadete femenino Bm Azuqueca «A». Esta temporada la categoría cadete femenina es uno de los puntos fuertes de nuestra escuela, ya que han salido dos equipos en la misma categoría. Con un total de casi treinta jugadoras entre los dos grupos, las chicas cadetes afrontan este año con mucha ilusión y con muchas ganas para aprender. Este sábado debutará el Bm Azuqueca «A» en Villafranca y el Bm Azuqueca «B» lo hará la próxima jornada en casa.

El resto de los equipos que ya tienen la competición iniciada no juegan este fin de semana. Mucha suerte a todos los que si lo hacen y a disfrutar del balonmano.