Partido perdido en Villarrobledo

            El Avangreen Bm Azuqueca se desplazó el Domingo hasta la provincia de Albacete para disputar una nueva jornada de competición contra el CAB Villarrobledo. El encuentro terminó con una victoria para los locales en un partido donde los azudenses funcionaron a rachas.

            El partido comenzó con un equipo local muy asentado en la cancha, sobre todo en defensa, y con un Avangreen que empezaba con pocas ideas y poco movimiento de balón. Aun así el marcador permaneció más o menos igualado en los diez primeros minutos. Pero en ese punto los locales apretaron un poco y aprovechando la poca efectividad de los azudenses en ataque, se fueron en el marcador de nueve goles en diez minutos. Los de Azuqueca seguían jugando sin continuidad, pero en los quince minutos restantes del periodo, ajustaron un poco la defensa y consiguieron aguantar con un parcial de 3-3 hasta el minuto treinta (15-6).

            En la segunda mitad los de Azuqueca salieron más metidos en el partido. Mejorando ligeramente en todos los aspectos del juego, aguantaron a los albaceteños durante quince minutos de igualdad. Pero el tramo final del partido volvió a ser muy malo para los azudenses, y los del CAB volvieron a imponerse y aumentar la diferencia hasta el 31-15 final.

 

DEPORTE BASE

            Este fin de semana también debutó en su competición uno de nuestros equipos cadete femenino. Nuestras chicas viajaron el sábado por la mañana a Villafranca, y debutaron en un partido duro, donde los nervios y las imprecisiones provocaron el mal juego de las de Azuqueca. El partido concluyó con una amplia victoria para el equipo local (21-5), pero con mucho ánimo por parte de nuestras chicas para este comienzo de competición.