Punto de oro contra Manzanares

            Empate a 19 del Avangreen Bm Azuqueca en casa contra el Señorío de Guadianeja Bm Manzanares, con muy buen sabor de boca al hacer frente a todo un tercer clasificado, y haber hecho en casa el mejor partido de lo que se lleva de temporada.

            Los rojinegros empezaron algo inseguros, sobre todo en defensa donde los de Manzanares materializaban fácilmente sus ataques. En ataque se jugaba con tranquilidad y criterio y se mostraba el mejor juego de los azudenses de los últimos partidos. Aun así el equipo visitante imponía su superioridad y en diez minutos dejaba el marcador en un 2-6, que les ponía por delante.  Sin embargo los del Avangreen supieron reponerse y con la buena actuación del portero,  dejaron el marcador en  5-6 en el ecuador del periodo. La igualdad duró toda la primera mitad y se llegó a los primeros treinta minutos con un igualado 7-8.

            En la segunda mitad la igualdad en el luminoso duró todo el periodo. Los azudenses más seguros de su juego en todos los aspectos, seguían detrás en el marcador pero sin dejar escaparse al equipo manchego. Los de Manzanares empezaban a quedarse sin ideas en ataque, y además se chocaban con la buena actuación en la portería local, pero aun así seguían cumpliendo y mandaban en el encuentro. Los minutos fueron corriendo y la poca diferencia en el marcador aumentó en los últimos instantes, y a falta de 40 segundos los de Manzanares se pusieron dos goles por encima  17-19. Con un tiempo muerto de por medio, un ataque muy rápido de los azudenses materializado y un sabotaje sancionado al equipo visitante en los últimos segundos, los del Avangreen empataron el partido y se llevaron un punto muy merecido.

 

AVANGREEN BM AZUQUECA – 19: Víctor (P), Pelle (P), Beni (P), Marcos (4), Pantoja (1), Eduardo, Paco (1), Iván, Alex (2), Jesús, Soria (6), Antonio (3), Montero (2)

SEÑORÍO DE GUADIANEJA BM MANZANARES – 19: Jiménez, Gómez, Díaz (2), Sanz, Beldad, Martín-Gaitero, Fernando S. (2), Lobo (1), Dorado, Sánchez-Gil (6), Pérez (1), Moral (2), Diaz-Peñalver (1), Dorado (3), Ramos (1)

 

DEPORTE BASE

            Este sábado también hubo competición en varias de nuestras categorías inferiores. Los equipos federados infantil y cadete masculino, disputaron sus encuentros el sábado por la mañana, enfrentándose a los conjuntos de EDM Bm Puertollano. El equipo infantil  hizo un buen partido, con igualdad en el marcador durante casi todo el encuentro, pero en la recta final del partido el equipo visitante realizó un mejor juego y se llevó el partido con un 16-22. Por otro lado el equipo cadete también jugó bastante bien, y además se llevó el encuentro sumando sus dos primeros puntos de la temporada, con un resultado de 26-23.

 

            Los dos grupos de chicas cadetes también compitieron el sábado por la mañana, pero no pudieron quedarse con los dos puntos. La falta de experiencia y los nervios en los primeros encuentros, esta afectando al juego de nuestros equipos cadetes, que por otro lado disputan sus partidos con toda la ilusión del mundo y aprendiendo día a día. Los encuentros fueron contra Bm Casa Alvarez el equipo A, y Bm Villafranca el equipo B, y los dos marcadores reflejaron ampliamente la superioridad de los equipos visitantes.

 

            Por ultimo, nuestro equipo infantil masculino B se desplazó hasta el pueblo toledano de Mora para debutar en su competición interprovincial. Nuestros chicos no empezaron su encuentro muy bien, ya que otra vez los nervios y las imprecisiones pasaron factura. A medida que pasaron los minutos el juego de los azudenses fue mejorando, pero aun así los dos puntos se quedaron en tierras toledanas. Resultado final con seis goles de diferencia para los locales.