Cantera Bm Azuqueca. Resultados fin de semana

           Jornada de descanso para nuestros senior, pero no para los equipos de la cantera que jugaron sus partidos de jueves a sábado.

            Nuestros infantiles de la competición interprovincial, jugaron el jueves un partido adelantado en Cabanillas. Realizaron un buen partido y se trajeron los dos puntos para casa, colocándose en sexta posición de diez equipos y muy lejos del líder.

            El viernes por la tarde como es habitual, jugaron nuestros tres equipo alevines, pero solamente obtuvimos una victoria de tres posibles. Los chicos del Bm Azuqueca La Espiga se impusieron a domicilio al equipo del Colegio Publio La Muñeca, mientras que los otros dos equipos jugaron en casa, pero no pudieron quedarse con los dos puntos. El Bm Azuqueca Giovanni II perdió su encuentro contra el Bm Guadalajara, y el Bm Azuqueca Giovanni I hizo lo mismo contra el CEIP Pedro Sanz Vázquez. En la clasificación general de esta segunda fase que están disputando nuestros alevines, el Giovanni I se encentra en tercera posición con dos puntos menos que el líder y un partido menos, La Espiga está en cuarta posición a cuatro del líder, y el equipo femenino del Giovanni II está en sexta posición de un total de ocho equipos.

            El equipo cadete femenino A descansó esta semana, pero el equipo B jugó su partido en Cabanillas el viernes por la tarde. A pesar de ir mejorando encuentro a encuentro, nuestras chicas no pudieron con el equipo de Cabanillas y perdieron su encuentro 16-7. Nuestro equipo A se encuentra en el puesto cinco de nuevo equipos , y el B en ultimo lugar en su temporada debut.

            El sábado por la mañana se disputó en el Polideportivo Arroyo del Vallejo la jornada de nuestros dos equipos federados. Comenzaron los infantiles que realizaron un grandísimo encuentro contra el Bm Ciudad Imperial, y se llevaron el partido por la mínima con un 24-23 final. Sin embargo en el segundo partido de la mañana, los cadetes no pudieron repetir la victoria y perdieron su encuentro con un resultado final de 19-33. Nuestros equipos federados se encuentran en la parte baja de la clasificación de sus competiciones, pero para ser el primer año que disputan a este nivel están haciendo una gran temporada. Los infantiles se encuentran octavos de doce equipos en la clasificación general, y los cadetes ocupan la ante penúltima plaza y siguen luchando por salir de los puestos de descenso.