Sabado de muy buenos resultados en todas las categorías

BM TOMELLOSO – 28 : Rosillo, Becerra, Moreno (1), Ortiz (2), Delgado, Eduardo (2), Caballero (4), Canales (12), Lopez-Pablo, Eugenio (1), Jimenez (2), Miguel Angel, Valverde (1), Montejano (3), Huertas, Montesinos
AVANGREEN BM AZUQUECA – 29: Pelle (P), Emilio (P), Marcos (1), Eduardo, Paco (1), Besga (7), Mante (9), Diego (1), Soria, Roberto (1), Provencio (1), Pedro (7), Oscar (1)

            Victoria sobre la bocina en tierras tomelloseras del Avangreen Balonmano Azuqueca en un partido entre los dos primeros de la tabla, que no defraudó y mantuvo la igualdad hasta el último minuto.

            Empezaron mal los azudenses que no lograron anotar en los primeros 5 minutos de partido, y que aprovecharon los locales para empezar con un parcial de 4 a 0 que hizo ir a remolque al Azuqueca durante toda la primera mitad. Pese a buenos arreones de los visitantes, el Tomelloso mantuvo las distancias en parte gracias a los numerosos 7 metros convertidos, hasta un total de 9 en todo el encuentro. No fue hasta el minuto 25 cuando los rojinegros se pusieron a un tanto, aunque volvió a reaccionar Tomelloso que dispuso de bola para cerrar la primera mitad 3 arriba. Sin embargo, tras una pérdida y un rápido contraataque los azudensenses se volvieron a poner a uno.

              La segunda mitad comenzó con un parcial de 0-3 que puso por primera vez con ventaja a los visitantes y que amenazaba con abrir distancia en el marcador. Pero de nuevo los locales mantuvieron la compostura y devolvieron los golpes empatando el partido cada vez que el Azuqueca trataba de abrir brecha. La defensa azudense, que no fue lo suficiente contundente, y los 7 metros mantuvieron en el partido a Tomelloso que aprovechó una mala racha para volverse a poner 2 arriba a falta de tan sólo 8 minutos. Fue entonces cuando el Azuqueca sacó su garra y se llevó un partido de infarto con un parcial de 1 a 4 ayudado por la actuación bajo palos y una gran defensa mixta que no supieron resolver los locales. Dos puntos que colocan más líder al Azuqueca.

 

JUVENIL MASCULINO

BM HERENCIA 31 – BM AZUUQECA 31

            Empate de nuestros juveniles en la dificil cancha de Herencia, pero que con un gran pardido se trajeron un punto de oro. El partido comenzó con el Azuqueca asentado en la pista y aguantando el tirón de los locales que con un juego muy rápido convertían facilmente sus ataques. Los primeros veinte minutos de la primera mitad se desarrolló con igualdad en el marcador, pero en los instantes finales del periodo los azudenses apretaron y se fueron al descanso con un 13-18 muy favorable.

            El segundo tiempo comenzó de manera similar, los nuestros aguantaban el tirón de los locales, pero poco a poco se reducián las diferencias. A falta de cinco minutos del final los de Herencia pusieron el 28-29 en el marcador que dejaba todo para decidir en los ultimos instantes. En el ultimo minuto y después de un lanzamiento de nueve metros al palo de los azudenses, el encuentro termino con un empate a 31, con el consecuente reparto de puntos.

INFANTIL MASCULINO FEDERADO

BM AZUQUECA 25 – BM POZUELO DE CVA 18

            Muy buen encuentro de los infantiles, que a pesar de hacer una primera mitad con muchos nervios donde reinó la igualdad en el marcador, supieron reponerse en la segunda parte y se quedaron con los dos puntos en casa.

CADETE MASCULINO FEDERADO

BM AZUQUECA 26 – BM POZUELO DE CVA 22

           Los cadetes también se quedaron con los dos puntos en casa en un partido, que apriori parecía mas sencillo, pero que costó ganar frente a un combativo Bm Pozuelo. Las diferencias en el marcador no fueron de mas de dos goles para los dos equipos a lo largo de todo el partido, pero al final los nuestros supieron aprovechar sus oportunidades y aumetaron la ventaja a cuatro goles para llevarse el encuentro.

INFANTIL MASCULINO INTERPROVINCIAL

BM FUENSALIDA 8 – BM AZUQUECA 16

Debut de nuestros chicos en la competición interprovincial con una gran victoria en Fuensalida, que les sirve para coger confianza en el inicio de la liga.