Comienza un nuevo sueño

El pasado 8 de Septiembre en el intermedio del XIII Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de Balonmano, se presento en nuevo club de balonmano de Azuqueca de Henares el C.D Balonmano Azuqueca.

Después de muchos años sin balonmano en Azuqueca, este deporte regresa a la localidad azudense gracias al empeño de un grupo de personas que antaño fueron jugadores de las categorías inferiores del ya desaparecido BM Azuqueca, y que con la colaboración del Ayuntamiento del pueblo se han empeñado en volver a dar vida a este deporte.
Encabezados  por Diego del Puerto (presidente), Gema Paredes (vicepresidente), Alberto Miguel (secretario), Julia Miguel (tesorero) y Jorge Montero y Antonio Caro (vocales), y con el apoyo de varias personas que siempre se involucraron en la vida del balonmano local se han embarcado en esta nueva aventura.
Este año se contará con dos equipos en categoría senior. El masculino que militará en la 2º División Nacional en el grupo de Castilla la Mancha, y el femenino que prepará durante todo el año la siguiente temporada.