Homenaje Primer Club Balonmano Azuqueca

” Buenas tardes,

            Hoy es un día especial para todos los que hemos crecido con el Balonmano.

             Hace 15 años, con motivo de la celebración del 25 Aniversario del colegio Giovanni Farina, organizamos la primera maratón de balonmano. Aquel reencuentro resultó un éxito, tanto es así, que hoy celebramos la XV edición. Es una fecha muy especial que queríamos compartir con todos, sobre todo con vosotros, los que estáis y los que faltan, los primeros en iniciar este proyecto. Porque sin vosotros, nada de esto estaría pasando hoy, y nos referimos a la directiva y jugadores del primer Club de Balonmano Azudense.

             Vosotros sois “los culpables” de que estemos enganchados a este deporte, de que lo queramos tanto, de que forme parte de nuestra vida, y de que hayamos apostado fuerte por la creación de un nuevo club. Porque desde pequeños aprendimos con vosotros a disfrutar del balonmano, porque gracias a vosotros, cada domingo soñábamos con jugar en el equipo de los mayores, y porque queremos que ahora los más pequeños lo conozcan y lo disfruten como lo hicimos nosotros.

             Como veis, no nos faltan razones para organizar este sencillo homenaje y compartir con todos una jornada de balonmano. Esperamos que también sea especial para vosotros y que os deje un bonito recuerdo.

 GRACIAS”

 

Veteranos y Club Deportivo Balonmano Azuqueca

Pabellón “Ciudad de Azuqueca”

26 de Mayo de 2012