Club Deportivo Balonmano Azuqueca

            El Club Deportivo Balonmano Azuqueca se creó en 2010 con el objetivo de fomentar y dar cabida a la práctica de este gran deporte en nuestra localidad. Formado a partir de un grupo de personas jóvenes y con mucha ilusión, antiguos jugadores de balonmano azudenses, nuestro club pretende dar salida a todos los jugadores locales actualmente en categoría senior, y además ser un punto de referencia para todo chicos y chicas del deporte base del balonmano en Azuqueca.
Con mucha humildad y con muchas esperanzas puestas en el futuro, queremos hacernos un hueco en la gran familia del deporte azudense, y afianzarnos como un gran club consiguiendo grandes logros, tanto deportivos como humanos. Para ello trabajamos intensamente en colaboración con las escuelas de deporte en edad escolar, y a la vez con nuestros jugadores y jugadoras para mejorar día a día en todos los ámbitos.
Si quieres formar parte de este gran grupo humano como jugador, o como parte de la organización en cualquier aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico, nuestra dirección de facebook, o nuestra sección de contacto, y estaremos encantados de contar con más ayuda para este gran proyecto.

 Gema Paredes            Julia Miguel            Alberto Miguel         Diego del Puerto

 

Junta directiva del C.D.BM.Azuqueca