Solamente los senior consiguen puntuar en la tercera jornada

Jornada completa de partidos con todos los equipos en casa, pero sin que ninguno haya obtenido la victoria. Los chicos jugaron el sábado y las chicas el domingo, pero solamente los senior masculino pudieron obtener el empate en sus enfrentamientos.

JUVENIL MASCULINO

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 35
PRADO MARIANISTAS – 36

Encuentro super intenso el disputado por nuestros rojinegros juveniles que se enfrentaron a un Prado Marianistas que terminó llevándose el partido por la mínima. Los de Ciudad Real comenzaron dominando el marcador con ataques muy rápidos y efectivos, mientras que los azudenses iban a remolque durante los primeros minutos. Sin embargo el eqiupo local supo reponerse y a base de una buena defensa y grandes lanzamientos consiguió llegar al descanso con empate a 19. En la segunda mitad los dos conjuntos siguieron jugando a un ritmo trepidante y con una gran efectividad. Finalmente los de Ciudad Real acertaron más en los últimos minutos y se llevaron la victoria.

SENIOR MASCULINO

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 33: Quique (P), Lucas (P), Oscar, Afredo (5), Jose, Saúl, Besga (2), Rojas (3), Miguel (1), Pablo, Tapial (4), Marcos, Melero (3), Pedro, Cano (12), Jimmy (3)

SMD CBM ARARAT HERNCIA – 33: Ramirez, Ionut (2), Beteta (1), Carrero, G-Calcerrada (4), Rodriguez (5), Galan (8), Velez (2), G-Botija (1), Camborda, Martinez, Heredia, Alvarez, Ubeda, Fernandez, Moya (10)

Nuestros senior se enfrentaron el sábado al equipo de Herencia pero no pudieron pasar del empate. El encuentro comenzó con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos y con muchos fallos de lanzamientos. EL marcador reflejaba estos errores con una escasez de goles por parte de ambos conjuntos. Se llegó al descanso con un 14-14 que dejaba todo para resolver en la segunda mitad, en la que los dos equipos subieron el ritmo de juego. Con más movimiento de balón y más ritmo de partido se llegó a los últimos minutos en igualdad de condiciones. A falta de 10 segundos, con un gol abajo y la posesión, el equipo de Herencia tuvo el acierto de empatar el partido y llevarse un punto muy valioso.

JUVENIL FEMENINO

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 13
KIRIKO DEPORTIVO RETAMAR – 32

Mal partido el domingo por la mañana de nuestras juveniles que no pudieron con Retamar, que desde el minuto uno se hizo con las riendas del encuentro. Nuestras rojinegras no estuvieron acertadas ni en ataque ni en defensa, errando muchos lanzamientos y teniendo muchas pérdidas de balón. En el descanso el equipo de Pedromuñoz ya tenía una ventaje considerable, y en la segunda mitad incluso aumentó. Toca seguir trabajando para corregir errores y mejorar para la siguiente jornada.

SENIOR FEMENINO

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 16: Rosa (P), Arancha, Celia (6), Clara (1), Vanesa (1), Alba (2), Marta, Coral, Carla (2), Rocío, Eira, Cristina, Eva, Soraya (3), Miriam
CONSERVAS HUERTAS CATEDRA 70 – 35: Hernández, Fuentes (4), Sobrino (12), Sánchez (1), Dominguez (3), Espinosa, Balmaseda (2), Martín (4), Vives (4), Dominguez, Serrano (5), Vargas

Tercera jornada de la categoría senior femenina contra un Catedra que fue superior y se llevó la victoria. En la primera parte nuestras rojinegras no estuvieron acertadas ni en defensa ni en ataque. Con varios errores en los pases y en los lanzamientos, y con una gran efectividad del eqiupo manchego, la primera mitad acabó con un abultado 6-17. Sin embargo en el comienzo de la segunda parte, las rojinegras salieron con una actitud distinta y durante varios minutos mejoraraon bastante tanto en ataque como en defensa. Pero el equipo jugaba a rachas, y en la parte final del encuentro de nuevo volvieron los errores y las imprecisiones. Resultado final de 16-35 con mucho que trabajar para el siguiente partido.