Club Deportivo Balonmano Azuqueca

Listado de entradas del autor

25 de Mayo. XXII Maratón Balonmano Azuqueca

             El próximo 25 de Mayo se celebra la XXII edición de la Maratón de balonmano Azuqueca. A parte de categoría sénior y veteranos mixta, en la última edición se agregaron las categorías alevín, infantil y cadete. Los partidos alevines se disputarán el viernes en el pabellón Giovanni A. Farina, y el sábado se jugarán …

Continuar leyendo

Las chicas alevines juegan los cuartos de final de Castilla-La Mancha

            Después de que todos nuestros equipos hayan concluido sus competiciones, este sábado tenemos un plato fuerte: Nuestro equipo alevín femenino Bm Azuqueca Giovanni II va a disputar en casa los cuartos de final de la fase regional. Nuestras alevines han quedado en primer puesto de la competición provincial femenina, y se han ganado el derecho …

Continuar leyendo

Fin de temporada sénior y resumen de cantera.

            Fin de temporada para el equipo sénior jugando en casa contra el Catedra 70, y no pudiendo sumar los dos puntos a pesar de haber hecho una gran primera mitad.             Nuestro primer equipo termina una temporada muy complicada, donde después de recomponer el grupo casi desde cero no ha podido sumar ninguna victoria. …

Continuar leyendo

Resultados fin de semana. Derrota sénior en Toledo

            Nuevo fin de semana de competición con la ultima jornada del la liga sénior a falta de un partido aplazado. Derrota en Toledo por un resultado final de 27-17             El partido comenzó muy bien para nuestros rojinegros, mandando en el marcador durante los primeros quince minutos. Posteriormente los locales remontaron y se fueron …

Continuar leyendo

Cantera Bm Azuqueca. Resultados fin de semana

           Jornada de descanso para nuestros senior, pero no para los equipos de la cantera que jugaron sus partidos de jueves a sábado.             Nuestros infantiles de la competición interprovincial, jugaron el jueves un partido adelantado en Cabanillas. Realizaron un buen partido y se trajeron los dos puntos para casa, colocándose en sexta posición de …

Continuar leyendo