Club Deportivo Balonmano Azuqueca

Author's posts

Nov 19

Derrota muy importante en casa

            Dos puntos muy importantes perdidos en casa para el Avangreen Bm Azuqueca, quien en su enfrentamiento contra el Bm Daimiel no jugó a su mayor nivel, y dejó escapar una buena oportunidad para sumar.             Se presentaba un partido igualado entre los dos equipos que cierran la clasificación, y con esa premisa los azudenses …

Continuar leyendo »

Nov 12

Punto de oro contra Manzanares

            Empate a 19 del Avangreen Bm Azuqueca en casa contra el Señorío de Guadianeja Bm Manzanares, con muy buen sabor de boca al hacer frente a todo un tercer clasificado, y haber hecho en casa el mejor partido de lo que se lleva de temporada.             Los rojinegros empezaron algo inseguros, sobre todo en defensa …

Continuar leyendo »

Nov 06

Partido perdido en Villarrobledo

            El Avangreen Bm Azuqueca se desplazó el Domingo hasta la provincia de Albacete para disputar una nueva jornada de competición contra el CAB Villarrobledo. El encuentro terminó con una victoria para los locales en un partido donde los azudenses funcionaron a rachas.             El partido comenzó con un equipo local muy asentado en la …

Continuar leyendo »

Nov 02

Vuelve la competición sénior

            Este fin de semana nuestros sénior vuelven a la competición. El próximo domingo el equipo se desplaza a tierras albaceteñas, para enfrentarse al CAB Villarrobledo. El encuentro será a las 11.30 de la mañana, y nuestros chicos buscarán puntuar en la difícil cancha del este equipo clásico de la competición. Por otro lado este …

Continuar leyendo »

Oct 29

Resumen fin de semana

            Este fin de semana. a pesar de que nuestro equipo sénior le tocaba descansar, el balonmano azudense ha seguido compitiendo. El viernes finalmente nuestras chicas cadetes no pudieron disputar su partido amistoso, y esta semana seguirán trabajando para el sábado que viene debutar en su competición. Los que si debutaron en la liga regional …

Continuar leyendo »