Escuela Deportiva de Balonmano

            La escuela deportiva de balonmano de Azuqueca de Henares, lleva funcionando ininterrumpidamente desde hace más de 30 años. Basada en los alumnos del colegio Giovanni Antonio Farina, pero nutrida a lo largo de los años con jugadores de toda la localidad, esta escuela deportiva surgió a partir de uno de los profesores de educación física del colegio y se ha ido manteniendo gracias a muchísima gente que ha apoyado este deporte en nuestro municipio.
Entre profesores, padres de jugadores y los mismos jugadores al hacerse adultos, desde los años 80 hasta nuestros días, cada temporada han surgido infinidad de equipos de todas las categorías que han logrado diversos logros deportivos, como campeonatos provinciales, regionales e incluso alguna participación en campeonatos de España.

           Actualmente, en la temporada 2017-2018 nuestra escuela tiene el objetivo de extenderse por toda Azuqueca. Tras una seria de Jornadas de Captación en todos los colegios de nuestra localidad, desde el club se quiere fomentar la creación de grupos en todos los centros posibles. Despues de la larga tradición en el Giovanni A. Farina y de la incorporación de los colegios de La Espiga y Maestra Placida, esta temporada el balomano quiere estar presente en mas centros. Si quieres jugar al balonmano y en tu colegio aun no hay equipo, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo a cdbmazuqueca@hotmail.com o a escuelabm.azuqueca@gmail.com con tus datos personales. Inmediatamente nos pondremos en contacto contigo para que seas parte de nuestra escuela.

FB_IMG_1507892680835