Los sénior pierden por la mínima en Mora mientras la cantera comienza la competición

Fin de semana repleto de partidos con debut de nuestros equipos infantiles y cadetes, y con desplazamientos de senior y juveniles, donde solamente consiguieron la victoria las chicas cadetes e infantiles.

JUVENIL MASCULINO

BM ALARCOS CIUDAD REAL – 42
GRUPO TITIOS BM AZUQUECA – 22

Mal encuentro de nuestros juveniles que se encontraron con un grandísimo rival que no les dió tregua en ningún momento del encuentro. Durante los primeros 10 minutos nuestros chicos pudieron aguantar con el empate en el marcador, pero a partir de ahí los locales tomaron el mando y comenzaron a aumentar las diferencias. Los azudenses no estuvieron bien en ninguna faceta del partido y firmaron el peor partido hasta la fecha. Derrota abultada que tiene que servir para corregir errores y seguir trabajando.

SENIOR FEMENINO

ID ENERGY GROUP BM CASERIO – 36: Sánchez (3), Jiménez (2), Moraleda (7), Bolaños (3), Bernal (2), Arenas (6), Serrano (4), Herguido (6), Mufiel (3), Rodrigo, M.Mar S, Zarauze, Pinedo, Jesabel, Flores
GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 17: Rosa (P), Marta, Clara (1), Celia (3), Vanesa (4), Valvanera (1), Miriam, Cristina, Coral, Carla (6), Rocio (2), Eva, Noelia

Derrota de las chicas sénior contra un equipo dificil y bastante experimentado, que desde los primeros minutos del partido impuso su ritmo de partido y marcó distancias en el marcador. Con una defensa muy ferrera y ataques muy seguros el equipo local no dio oportunidades a las azudenses y llegó al descanso con diez goles de diferencia (17-7). En la segunda mitad nuestras chicas no bajaron los brazos y siguieron disputando el partido a pesar del gran rival al que se enfrentaban. El parcial de la segunda mitad fue parecido y se llegó a la conclusión del encuentro con un 36-17.

SENIOR MASCULINO

CD SUMANDO 2 MORA – 21: Mora, Alcolea, Santiago (5), Díaz, Navarro, Sánchez (1), Rodriguez-Malo (4), Dorado, Lazaro, Rubio, García, Lopez-Romero (3), Sánchez (3), Durán (1), García (4)
GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 20: Quique (P), Lucas (P), Alfredo (3), Alfonso, Saúl, Besga (3), Morel (1), Rojas (2), Pablo (1), Tapial (4), Marcos (1), Alex, Beltrán (2), Pedro (2), Cano (1)

Dos puntos perdidos por la mínima en un paritdo que se dominó durante 40 minutos y que se perdió en el tramo final del encuentro. Durante la primera mitad los rojinegros llevaron las riendas del juego y con una diferencia de tres o cuatro goles se jugó los treinta primeros minutos. En la segunda mitad el equipo siguió por delante en el marcador, hasta que una acción concreta en el minuto 40 por un cambio mal realizado rompió el ritmo del partido, y permitió que los locales comenzaran las remontada desde un 13-18. El ataque de los rojinegros se resintió en la parte final del partido y los locales aprovecharon su oportunidad para llevarse la victoria por 21-20.

RESULTADOS CANTERA

INFANTIL FEMENINO

BM AZUQUECA – 15
EMD BALONMANO VILLAFRANCA – 12

Buen debut de nuestras infantiles, que en la primera mitad no pudieron con los nervios y solo consiguieron aventajar a su rival por 5-4, pero que en la segunda mitad desplegaron mejor su juego y se llevaron los dos primeros puntos de la temporada.

CADETE FEMENINO

BM AZUQUECA – 32
EMD BALONMANO VILLAFRANCA – 9

Gran partido para comenzar la temporada de las cadetes rojinegras, que con una gran defensa y juego muy rápido se impusieron a las manchegas desde el primero momento, y se quedaron con los dos puntos por una amplia ventaja.

INFANTIL MASCULINO

BM ALARCOS CIUDAD REAL – 36
BM AZUQUECA – 22

Infantiles y cadetes se desplazaron a Ciudad Real en la primera jornada de la temporada, y no pudieron traerse la victoria ante un fuerte Bm Alarcos. Nuestros infantiles aguantaron el tipo durante la primera mitad (19-15), pero en el segundo tiempo el equipo jugó a rachas y acabó perdiendo 36-22.

CADETE MASCULINO

BM ALARCOS CIUDAD REAL – 36
BM AZUQUECA – 24

El partido cadete fue muy similar al de los infantiles. En la primera mitad los rojinegros aguantaron el tirón y se fueron al descanso con 17-12. Pero en el segundo tiempo no supieron ser constantes, y la ventaja volvió a ser más o menos la misma acabando en un 36-24.