Sólo los juveniles consiguen la victoria en esta jornada

Segunda jornada de la competición para senior y juvenil, donde solamente los chicos juveniles lograron la victoria en su primer partido en casa.

SENIOR FEMENINO

BM VILLAFRANCA – 24: Díaz, Gallego, Altares (1), Galán, G-Hidalgo, Martínez (4), Talavera, Zamorano (7), Yessica, Puig (1), Yuste, Raluca, Gallego-Albertos (5), Aranda (1), Chavarrias, Bernardino (5)
GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 23: Rosa (P), Arancha, Celia (6), Clara, Vanesa (3), Marta (2), Lucía, Coral, Carla (4), Ainhoa (3), Rocío (1), Eva (1), Soraya (2), Miriam (1)

Gran partido de nuestras senior en su primer desplazamiento de la temporada, contra un Bm Villafranca que ejerció de equipo local y se llevó la victoria por la mínima. El encuentro se mantuvo durante los 60 minutos con igualdad en el marcador, con distancias por parte de los dos equipos de nos más de dos goles. En los minutos finales nuestras rojinegras estuvieron algo menos acertadas que las del Villafranca, y perdieron por la mínima después de haber mejorado bastante respecto al anterior partido. Dos puntos perdidos fuera de casa, pero una gran mejoría para afrontar el resto de la temporada.

JUVENIL FEMENINO

BM VILLAFRANCA – 26
GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 20

Derrota de las chicas juveniles en el segundo encuentro de la temporada, teniendo en frente a un duro Bm Villfranca que se empleó en defensa y se llevó la victoria. El encuentro empezó bien para las rojinegras, que en la primera mitad tuvieron momentos de ir por delante en el marcador incluso por tres goles. Pero ya en el descanso las jugadoras locales remontaron y acabaron la primera mitad 12-11. En el segundo periodo la defensa de las de Villfranca condicionó mucho el juego de las azudenses. Fueron todo el tiempo a remolque en el marcador, y además en los últimos minutos dos exclusiones dejaron al equipo mermado, que acabó perdiendo 26-20.

JUVENIL MASCULINO

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 31
KIRIKO DEPORTIVO RETAMAR – 18

Gran debut en la competición de nuestros juveniles, que realizaron un muy buen partido contra el equipo de Pedromuñoz, y lograron los dos primeros puntos en casa. Nuestros rojinegros mostraron un gran nivel de juego, tanto en defensa como en ataque, y desde el primero momento mandaron en el marcador, llegando al descanso con una amplia diferencia de goles (9-15). La segunda mitad se jugó al mismo nivel, logrando aumentar la ventaja en el luminoso, y consiguiendo los dos puntos y la primera victoria de la temporada.

SENIOR MASCULINO

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 17: Quique (P), Lucas (P), Óscar, Alfredo, Alfonso, Saúl, Besga (4), Morel (6), Rojas, Miguel, Grande (3), Tapial, Alex (1), Pedro, Cano (2), Jimmy (1)
KIRIKO DEPORTIVO RETAMAR – 33: García, Pintado (3), Gómez (4), G.Fernández, Ruiz (2), G-Alcolado (7), Fernández, F. Muñoz, Espinosa, Muñoz (1), Miguel García (1), Moreno (3), Fdez Puente (1), Castro (7), Zarco (4), Jurado

Mal encuentro de nuestros senior contra un potente Retamar contra el que jugamos con muchos errores, tanto en defensa como en ataque, y a los que no ofrecimos resistencia en ningún momento. Desde los primeros minutos del encuentro, los de Villafranca se pusieron por delante en el marcador. Aprovechando las perdidas de balón de los locales y sus errores en el lanzamiento, fueron aumentando la diferencia hasta el 10-16 en el descanso. En la segunda mitad el juego de los rojinegros no mejoró y de nuevo los errores en ataque, y la gran actuación del juego interior de los de Retamar hizo que la ventaja aumentara hasta el 17-33 final.