Resultados primera jornada

SÉNIOR MASCULINO

BM CASERIO CR UNIVERSITARIO – 24 : Romero, Trujillo (1), García (4), Nieto, Díaz (5), Camuñas, Andrés García (4), García-Peñuela (3), Daniel Garcia, Serrano, Martin, Suliman (7), Baos, Pintor, Marin

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 28: Quique (P), Lucas (P), Oscar (3), Alfredo, Alfonso, Saúl (1), Besga (1), Morel (2), Miguel (1), Tapial (2), Jose (4), Marcos, Alex (1), Peña (4), Pedro, Jimmy (9)

El pasado sábado nuestros sénior masculinos comenzaron la competición desplazándolse hasta Ciudad Real para enfrentarse al Bm Caserio CR Universitario. Este encuentro suponía el debut de nuestros rojinegros esta temporada, y el resultado fue positivo ya que consiguieron una victoria a domicilio y se trajeron los dos puntos a casa.
El encuentro estuvo dominado en todo momento por los azudenses, manteniendo desde los primeros instantes una diferencia que durante todo el partido osciló entre los cuatro o cinco goles. En el descanso la ventaja era de 10-15 y los rojinegros supieron mantenerla hasta el final del encuentro. Los dos primeros puntos de la temporada llegan en la primera jornada. La semana que viene se debuta en casa y habrá que seguir trabajando para volver a ganar.

JUVENIL FEMENINO

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 22
BM BOLAÑOS – 25

El domingo también debutaron en la competición los dos equipos femeninos senior y juvenil, enfrentándose ambos a los conjuntos de Bm Bolaños. Las juveniles jugaron primero y realizaron un buen partido contra las manchegas. Desde el inicio del partido las de Bolaños se pusieron por delante, pero a base de una buena defensa las de Azuqueca no dejaron que la diferencia pasara de tres goles. En el descanso el marcador mostraba un 8-12 con todo pendiente de resolver. En la primera mitad del segundo periodo nuestras rojinegras consiguieron reducir la distancia hasta un gol, pero las imprecisiones y las perdidas de balón hicieron que terminara el encuentro con la victoria del equipo visitante.

SÉNIOR FEMENINO

GRUPO TITITOS BM AZUQUECA – 9: Rosa (P), Carla, Ainhoa (1), Marta, Eira, Soraya (2), Celia, Alba (1), Eva, Miriam, Vanesa (1), Valvanera (3), Lucía (1), Coral, Arancha, Clara

BM BOLAÑOS – 25

El encuentro de las senior fue distinto, ya que a pesar de que nuestras chicas consiguieron aguantar a las de Bolaños hasta el minuto 20 con un empate a 7, a partir de ese momento el partido se decantó por el conjunto visitante. La primera mitad acabó con un 8-12 dificil de remontar, y la segunda mitad no tuvo mucha más historia. El encuentro acabó con dos puntos perdidos en casa, y con mucho que trabajar por parte de nuestras chicas para seguir mejorando.