Ultima Jornada

BM HERENCIA — 35 : Diaz-Pavón, García (4), Gallego (4), Martín-Viveros (3), Alvarez, Ramos (2), Sirbú (11), Sepúlveda (5), Beteta (1), Gómez (2), R. Diáz- Pavón, Fernández, Florín S. (3). García-Arias

AVANGREEN BM AZUQUECA — 34: Nacho, Montes, Abel (4), Tavira (2), Luismi (2), Pedro (3),  Moises, Cruz (2), Palero (10), Hita (3), Javi (8), Dani

            El sábado pasado se disputó la ultima jornada de la competición regional. El Avangreen Bm Azuqueca se desplazó a Herencia para jugar su ultimo encuentro de este año y con muchas ganas terminar bien la temporada.

            La primera mitad del encuentro fue para el conjunto rojinegro. A pesar de comenzar perdiendo por 3-0 y con muchas dudas en defensa y en ataque, el equipo supo recomponerse, y cerrando filas en defensa y realizando un ataque bastante efectivo, se fue al descanso con un resultado muy positivo de 17-21. El conjunto local no hizo una buena primera mitad y sufrió el ataque de los azudenses, aunque sin rendirse tampoco.

            Los segundos treinta minutos fueron todo lo contrario. Los jugadores de Herencia saltaron a la pista con una marcha más que los azudenses, y apoyados en una defensa adelantada, recortaron las diferencias y en diez minutos se impusieron con un contundente parcial de 8-2. Después de la remontada local, el Avangreen volvió a centrarse en el partido poco a poco y el final del encuentro se convirtió en un toma y daca, donde el equipo local se llevó la victoria en el ultimo ataque y a falta de menos de diez segundos. El resultado final fue de un 35-34 que resume un partido de muy buenos ataques y muy malas defensas.

            Una vez finalizada la temporada y situados en el 11º puesto de la clasificación global de la competición, el conjunto azudense empieza a pensar en la próxima temporada, y antes de eso en la cercana maratón de Balonmano del día 23 de Mayo.