Viernes y sábado de competición

            Nueva jornada de balonmano para nuestros equipos, que empieza hoy viernes con la competición alevín y concluirán mañana sábado cuando los sénior jueguen en Manzanares.

            La liga provincial alevín mixta enfrenta hoy a las 16.15 en el Polideportivo del colegio Giovanni A. Farina, a nuestros equipos de Maestra Placida y Giovanni II. Posteriormente a las 17.15 nuestro equipo de La Espiga se jugará los dos puntos con el conjunto alcarreño de Bm Cardenal Mendoza. Mucha suerte para nuestros alevines que están haciendo una competición estupenda.

            La jornada del sábado comenzará por la mañana en Azuqueca donde nuestras chicas infantiles y cadetes se enfrentan a los respectivos equipos del Deportivo Retamar de Pedro Muñoz. Los encuentros serán en el Polideportivo Ciudad de Azuqueca a las 10.30 y a las 12.00. Mucha suerte para nuestras jugadoras y a por la victoria. Nuestros chicos infantiles y cadetes esta jornada se enfrentan al Bm Guadalajara y juegan como visitantes. Esperemos que todos estos encuentros los disfrutemos y consigamos los dos puntos en juego.

            Por ultimo nuestro equipo sénior esta jornada se desplaza a tierras manchegas a disputar su encuentro con el Bm Manzanares. El encuentro será el sábado a las 19.00 de la tarde, y en él nuestros rojinegros se enfrentarán a un equipo que se encuentra en la parte media de la tabla, pero que hará valer todas sus armas para que los dos puntos se queden en casa. Nuestro Avangreen Bm Azuqueca sigue en segunda posición de la tabla, y en estas últimas cinco jornadas no se puede permitir ningún fallo, para poder seguir en la lucha por el primer puesto.