Temporada 2018-2019

            Después de que en la convocatoria de elecciones del pasado mes de Julio no se presentara nada más que una candidatura, el club renovó su anterior directiva encabezada por Gema Paredes para afrontar otros cuatro años de mandato con muchos retos por delante.

            El primero de estos retos es reestructurar el equipo sénior masculino, que por diversas razones ha sufrido varias bajas, y este año tiene que tirar de la cantera para afrontar la temporada. Eso si, las ilusiones y las ganas de hacerlo bien siguen intactas, y el equipo luchará para hacerlo lo mejor posible. Otro de los nuevos retos de esta temporada, será la participación de los equipos cadete e infantil masculino en las competiciones federadas de Castilla – La Mancha. Después de unos años de trabajo duro en la cantera, estos dos equipos se han ganado el derecho de jugar en la más alta competición regional y seguro que lo harán muy bien.

            El equipo senior y cadete masculino ya han comenzado la pretemporada con tiempo para estar al cien por cien al inicio de la competición. A principios de septiembre arrancará la escuela de balonmano con todos sus equipos, y con todas las ganas de disfrutar de otro gran año de balonmano.