Primeros puntos perdidos frente a Retamar

            Primer partido de la competición y primera derrota fuera de casa, en un partido donde los nervios y las imprecisiones hicieron mella en nuestro equipo, y dejaron vía libre a un buen Deportivo Retamar, que se llevó los dos puntos con bastante autoridad.

            El encuentro comenzó con un equipo local muy bien plantado en la pista, y con un Avangreen Bm Azuqueca que empezaba con muchos nervios. Las cosas en ataque no cuajaban y las individualidades provocaban muchas imprecisiones en los lanzamientos y pérdidas de balón. Los de Pedro Muñoz aprovechaban estos errores y desde los primeros minutos se adelantaban en el marcador, transformaban las perdidas del conjunto azulón en contra ataques, y en los primeros quince minutos ya se iban por una gran diferencia. En el ecuador del primer tiempo los azudenses reaccionaron un poco, pero aun así se llegó al minuto 30 con un claro 17-9.

            La segunda mitad comenzó con un Avangreen bastante más asentado. La defensa empezó a funcionar y los locales empezaron a tener mas problemas para materializar sus ataques.  Pero los de Azuqueca aguantaron solamente hasta la mitad del periodo, y a partir de ahí volvieron los errores tanto en ataque como en defensa. Los de Pedro Muñoz de nuevo aumentaron su ventaja y se llegó al final del partido con un 32-15.

           Dos puntos perdidos en la primera jornada que tienen que servir para aprender de los errores, y afrontar el siguiente partido con la lección aprendida.

DEPORTIVO RETAMAR – 32: R.Pintado, Rodriguez (1), Jurado (4), Manuel, Olmedo (1), Zarco (9), Jesus (7), Muñoz (1), Jesús (7), Escudero, Casero, Espinosa, Jorge (1), Miguel (1)

AVANGREEN BM AZUQUECA – 15: Víctor (P), Beni (P), Pelle (P), Antonio (2), Fran (1), Eduardo (1), Joaquín (7), Paco (1), David (2), Montero (1), Jesús, Pantoja, Alex, Iván