Tropiezo en casa contra BM Alcazar

      Tropiezo en casa del C.D.BM.Azuqueca ante un rival que supo jugar sus bazas y tuvo la cabeza más fría en los momentos claves.

Momento del encuentro contra BM Alcazar

       El encuentro pudo terminar con una clara victoria de los locales, pero una mala racha en los últimos minutos del partido unido a que no supimos ir por delante en el marcador, hizo que los alcazareños se llevaran a casa dos puntos que debería haberse quedado aquí.

      El partido comenzó escaso de goles debido a la buena defensa de los azudenses y a la buena actuación de su portero, sumado también a la falta de acierto en el ataque local. Los primeros quince minutos del encuentro fueron lentos por parte de los dos equipos llegando a este punto del partido con un pobre marcador de 4-4. Los quince minutos restantes del primer periodo no fueron muy distintos. Ninguno de los dos equipos lograba marcar las diferencias en el marcador. El equipo azudense empezaba a acumular exclusiones, pero los de Alcazar tampoco sabían aprovechar la ventaja para marcar la diferencia. De este modo se llegó al descanso con un 8-7 en el marcador que dejaba todo sin decidir para la segunda parte.

      El inicio de la segunda mitad fue distinto. Los jugadores rojinegros saltaron al campo con una actitud diferente, y sumaron a la buena defensa desarrollada durante todo el encuentro, la efectividad en ataque que faltaba en la primera parte. A pesar de que los locales no conseguían evitar seguir acumulando exclusiones en los primeros minutos, supieron aprovechar sus ataques, incluso en inferioridad numérica, y lograron marcar una diferencia máxima de seis goles alrededor de la mitad del periodo. A partir de ese punto el partido cambió de nuevo de rumbo. El equipo azudense empezaba a desaprovechar ataques y además los jugadores alcazareños lo aprovechaban no desperdiciando los suyos, empezando a reducir las diferencias en el marcador. Para colmo de males en el minuto 54 y después de una jugada conflictiva en el campo local, el equipo de Azuqueca se queda con dos jugadores menos en pista por exclusión y además uno de ellos por tarjeta roja directa. Los siguientes cuatro minutos, donde los azudenses juegan con solo cuatro o cinco jugadores de pista, son decisivos para el resultado final. Los alcazareños aprovechan de nuevo sus oportunidades y los locales solo consiguen anotar un solo gol en los últimos diez minutos. De esta forma se llega al resultado final de 19-20 que deja un malísimo sabor de boca a los locales, que dejan escapar la oportunidad de lograr una victoria en casa, en un partido que podrían haber ganado con mucha tranquilidad.

      De nuevo toca seguir trabajando para corregir los errores que seguimos teniendo y pensar en la segunda vuelta, donde nos volveremos a encontrar con los mismos equipos pero con más partidos acumulados y por tanto más experiencia.