Comenzamos pretemporada 2019/2020

            El club deportivo balonmano Azuqueca afronta tu novena temporada de vida con mas ilusión y ganas que nunca. A la espera de la confirmación del resto de equipos de varias categorías, los chicos sénior y juvenil han comenzado esta semana su pretemporada con vistas al inicio de la competición en Octubre. Los dos conjuntos estarán dirigidos por segundo año por Ricardo Mateo. Ambos competirán esta temporada en el segundo grupo de la competición, tanto los sénior en el grupo de segunda territorial, como el nuevo equipo juvenil masculino en la segunda división de la categoría.

            El equipo juvenil está formado por la mayoría de nuestro equipo cadete federado de la temporada pasada, y completado con nuevos jugadores que aportan sangre nueva al grupo. Respecto al equipo sénior, la base del equipo se mantiene y se ve reforzada por la incorporación de cuatro o cinco nuevos jugadores, en su mayoría viejos conocidos del club, que aportarán experiencia a este nuevo proyecto.

            Antes de comenzar la liga, ambos equipos jugaran varios amistosos. Aún por confirmar la mayoría de ellos, lo que sí es seguro es que el sábado 21 y en plenas fiestas de Azuqueca se enfrentaran a un rival aun por determinar.

            Empieza un nueva etapa y el balonmano azudense va creciendo y mejorando poco a poco, y recogiendo los frutos de todo el trabajo realizado durante estos años.