Debut de juvenil femenino

            Debut con derrota de nuestras chicas juveniles en casa contra el conjunto del Distrito 21, pero donde se vió muy buen trabajo del equipo y también muchas cosas que mejorar.

BM AZUQUECA : 11 – C.D.E. DISTRITO 21 : 26

            El partido comenzó con mucha igualdad en los dos equipos. Las defensas ganaban a los ataques y la escasez de goles en la primera mitad del periodo, en parte por la buena actuacion de las porteras, marcaban el devenir del encuentro. El equipo del Distrito 21 movían muy bien el balón, pero no le valía para trasformar sus ataques gracias a la buena defensa de las azudenses. En el area contraria, los ataques de las de Azuqueca eran menos trabajados pero no con mucha menos efectividad que sus contrarias. El primer tiempo acabo con una ventaja de cuatro goles para el equipo visitante, y con la esperanza de las locales de remontar el partido.

            La reanudación del encuentro trajo una actitud distinta en los dos grupos. Los dos equipos salieron con las ideas más claras, y con el objetivo de explotar sus ventajas. El equipo del Distrito 21 empezó a estar mas atento en defensa y comenzó a robar balones que transformaban en sendos contra ataques. Por el otro lado las azudenses mejoraron algo en ataque, y abandonando las dudas realizaron más lanzamientos a porteria mejorando su anotación. En general el equipo visitante aprovechó mejor sus oportunidades y apoyándose en los balones perdidos de las de Azuqueca, aumentaron las diferencias y ganaron el partido con un resultado total de 11-26.

            En general buen debut de nuestras chicas en la competición, que a pesar de ser un equipo recien creado mostró muy buena actitud y muchas ganas de seguir mejorando.