Buen fin de semana de resultados positivos

BM MADRIDEJOS – 23: Sevilla, Cañadilla, Santa Cruz (5), Rodríguez (1), Cesteros (6), De la Mata (1), Ignacio (2), Dorado, Fernández (1), Escalona, Mario (5), Núñez (1), Nieves (1)

AVANGREEN BM AZUQUECA – 27: Victor (P), Pelle (P), Emilio (P), Marcos (1), Eduardo (4), Paco, Besga (6), Mante (4), Diego (6), Rober (4), Provencio, Pedro (2)

            Debut y victoria del Avangreen BM Azuqueca en tierras toledanas, para empezar la temporada en la parte alta de la clasificación.

            Desde el inicio el Balonmano Azuqueca mandó en el marcador comenzando con un parcial de 3 a 0 a favor del equipo visitante. Reaccionó el Balonmano Madridejos que supo mantener las distancias, y que no permitió en ningún momento del partido que el Azuqueca se distanciase en el marcador. Ayudó a ello una gris defensa y varios fallos y pérdidas en ataque del conjunto rojinegro, propias de un primer partido de temporada. A falta de 5 minutos para el descanso, apretó Madridejos que logró ponerse a un tanto de distancia. Sin embargo, un último parcial a favor de Azuqueca lo pondría 3 arriba a falta de media hora.

            En la segunda parte, Azuqueca controló el partido, aunque sin un juego brillante y mantuvo su renta en el marcador para acabar con un 23-27 final.

JUVENIL MASCULINO

BM GUADALAJARA: 28  – BM AZUQUECA: 34

            Nuestros chicos juveniles debutaron en Guadalajara y lo hicieron con una victoria frente al equipo alcarreño. El partido comenzó con bastante igualdad en el marcador. El ataque de los dos equipos era muy rápido, y sin apenas movimiento de balón los ataques se transformaban facilmente. La defensa azudense no funcionaba, y además en ataque se perdían bastantes balones. El Azuqueca fue todo el tiempo por debajo del marcador, hasta los minutos finales donde se puedo colocar con un gol por encima.

            Sin embargo en la segunda parte los de Azuqueca cambiaron su actitud. Con una gran mejora en defensa empezaron a poner en grandes aprietos a los alcarreños, imponiéndose con un parcial de 3-7 en los diez primeros minutos. A partir de ahÍ con una ventaja de 4 o 5 goles, con la defensa funcionando y con una gran actuación en la porteria, los azudenses llegaron al final del partido con una amplia diferencia y se llevaron los dos primeros puntos para casa.

CADETE MASCULINO FEDERADO

CASERIO PIO XII: 24  – BM  AZUQUECA: 24

            El encuentro empezó con reparto de goles hasta el minuto 20. Con el marcador 7-6 y a falta de diez minutos para el final de la primera mitad, los de Ciudad Real mejoraron su juego y con un parcial de 9-5 pusieron el marcador 16-11 en el descanso.

            La segunda parte comenzó con una ligera mejora en la defensa azudense,  provocando que la diferencia en el marcador no siguiera aumentando. Aun así en ataque los errores en los lanzamientos se sucedían y la escasez de efectividad condenaba el ataque de los rojinegros. Sin embargo a partir del minuto 15 la defensa azudense apretó más, y con un parcial de 2-7 se llegó al final del partido con un empate a 24, con lanzamiento final de siete metros incluido. Un punto en el debut del equipo en esta exigente competicion regional, y muchas ganas para seguir trabajando y mejorar.

JUVENIL FEMENINO

CORAZONISTAS : 22 – BM AZUQUECA: 6

          Buen segundo partido de nuestras chicas juveniles, que a pesar de su gran esfuerzo sufrieron su segunda derrota.  Nuestro ataque sigue con falta de efectividad debido a muchos errores de lanzamiento, con varios postes incluidos, y algun penalti errado.  Además las segundas partes nos cuestan mucho, y aun estamos realizando nuestra propia pretemporada. Aun asi, muy contento de nuestro equipo que sigue trabajando para mejorar partido a partido.