Primeros puntos en casa

AVANGREEN BM AZUQUECA – 24 : Emilio (P), Pelle (P), Lucas (P), Alfredo (1), Óscar (2), Marcos (1), Jimmy (7), Pedro (1), Varela (1), Eduardo, Antonio (3), Casasnovas (4), Paco, Pozu, Guille (4)

INTERCOM BM VILLAFRANCA – 23: García-Peñuela, Escudero (2), Vargas (5), Sanchez, Samuel (4), Gonzalez, Galan (8), Pablo (1), Revilla (1), Jorge, Oscar, Sebastian, Reyes, J. García-Peñuela (2), García-Fdez, Gomez

Partido muy intenso el vivido ayer sábado entre nuestro equipo sénior y el del Bm Villafranca. Desde los inicios del encuentro los azudenses desplegaron una gran defensa que mantenía el ataque de los de Villafranca a raya. Por otro lado el ataque no era fluido, y no permitía a los locales poner distancias en el marcador. A pesar de ello la primera mitad estuvo dominada por los rojinegros, y a los 30 minutos el marcador mostraba un 14-10 esperanzador.

Sin embargo la segunda mitad comenzó con un Azuqueca con muchos altibajos, y un Villafranca que en quince minutos y aprovechandose de los errores en defensa, empataba el partido a 18. Los azudenses tuvieron que corregir errores y volver a basar su juego en una gran defensa, para ir poco a poco aguantando el empuje de los toledanos y no permitirles dominar el marcador. Los instantes finales fueron frenéticos, pero el encuentro se decantó por el Avangreen cuando en el último minuto y con un gol arriba los locales, los de Villafranca no lograron conseguir el empate.

Primeros dos puntos para los rojinegros que afrontan una semana de parón de la competición, para seguir trabajando y mejorar para el proximo encuentro.

JUVENIL MASCULINO

BM AZUQUECA : 23 – BM VILLAFRANCA : 23

Debut de los juveniles en casa frente a un muy combativo balonmano Villafranca que consiguió un punto con el empate final.

El encuentro estuvo marcado por la rápidez en todos los aspectos del juego de ambos equipos. Los ataques cortos e imprecisos se sucedían en los dos conjuntos, y provocaba que el partido se llevara a cabo con un ritmo frenético. Los porteros también tomaron mucho protagonismo ayudando cada a su equipo con grandes actuaciones. En la primera mitad los azudenses dominaron en el marcador hasta el minuto quince, pero en el resto del periodo los de Villafranca consiguieron remontar, y se fueron al descanso solamente con un gol por debajo.

La segunda mitad volvió con el mismo ritmo y la misma imprecisión en ambos conjuntos. El azuqueca no lograba marcar la diferencia, sobre todo debido a las perdidas de balón en ataque, que provocaban las contras de los toledanos. La igualdad continuó y en los instantes finales ninguno de los dos conjuntos puedo llevarse la victoria. Reparto de puntos en el debut de nuestros juveniles, que la semana que viene al igual que los sénior aprovecharan la jornada de parón para seguir entrenando.