Nueva victoria de sénior y mal partido de juveniles

Tercera jornada de competición para sénior y juvenil con resultados dispares en las dos categorías. Los sénior consiguieron los dos puntos en un partido muy disputado, y los juveniles perdieron en un mal encuentro en el derbi provincial.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 31: Pelle (P), Lucas (P), Emilio (P), Marcos, Guille (4), Paco, Tavira (3), Alfredo (3), Jimmy (10), Varela, Casasnovas (5), Pedro (1), Antonio, Pozu, Oscar (5)
CIUDAD IMPERIAL – 26: Rodriguez (7), Besta (3), Cobo, Davinca, Victor (1), Villalón (6), Ogando, Medowarschi, Ramos (1), Romero (1), Carrera, Sergio (2), Alejandro (2), Rubio (2), Moreno (1)

El encuentro sénior comenzó con dos equipos muy similares que empezaron muy sólidos en defensa. Los ataques de ambos conjuntos no se mostraban muy fluidos y la igualdad en el marcador marcó los primeros minutos del enfrentamiento. A mitad del periodo el ataque azudense comenzó a ser algo más fluido y permitió una minima distancia en el marcador de tres goles en el ecuador, llegando a cinco en el minuto veinte (11-6). Sin embargo en la parte final de los treinta minutos, los del Avangreen aflojaron en defensa y los toledanos aprovecharon para remontar y dejar el partido en un empate a 13 en el descanso.


En la segunda mitad la tónica del encuentro fue similar. Los rojinegros funcionaban a rachas de buen juego y otras de ataques precipitados. Los toledanos seguían con una defensa dura que les permitia no descolgarse en el marcador, consiguiendo de nuevo el empate a falta de 15 minutos para el final. Pero la recta final fue para los azudenses. Con una gran actuación en la porteria ayudada de nuevo por una defensa muy sólida, el Avangreen pudo apoyarse en las contras y sacar una pequeña ventaja en el marcador que fue aumentando poco a poco hasta el 31-26 final. Una nueva victoria muy importante para el Azuqueca que se sitúa en segundo puesto por detras del Bm Cobisa.

JUVENIL MASCULINO

BM AZUQUECA : 13 – BM GUADALAJARA : 22

Nuestros juveniles hicieron un mal partido frente al Bm Guadalajara. El conjunto no hizo las cosas bien en ninguno de los aspectos del juego. La defensa no puedo en ningún momento frenar el ataque de los de Guadalajara, y además los errores en el lanzamiento condenaron a los azudenses en la primera mitad, donde el resultado en el minuto quince era de 1-5, y al final de la primera mitad 2-9.


En el segundo periodo se vió una ligera mejoría en los rojinegros, pero no lo suficiente para remontar la gran diferencia en el marcador. Resultado final de 13-22 a favor del Bm Guadalajara, que deja a nuestros juveniles con un sólo punto en dos jornadas, y con las vistas en la siguiente jornada con el desplazamiento a Cuenca.