Última jornada de 2020

Última jornada del año para sénior y juvenil donde los mayores consiguieron traerse los dos puntos de Herencia, pero los pequeños no pudieron con el equipo conquense y continúan sin conocer la victoria.

BM HERENCIA – 20:Crisan, Carrero (1), Ramírez (3), García, Gómez-Calcerrada (5), Ionut (2), Martínez, Fernández-Montes, Ismael, Rodríguez (4), Sos (3), Sánchez, García Parrado, Álvarez (2)

AVANGREEN BM AZUQUECA – 30: Lucas (P), Pelle (P), Guille (6), Marcos, Tavira (2), Alfredo (3), Jimmy (6), Varela (1), Casasnovas (4), Pedro (3), Oscar (5)

Partido sin muchas complicaciones para el equipo sénior contra un Bm Herencia que cuenta sus partidos por derrotas y que no puso muchas difilcultades al juego de los azudenses. Desde los primeros instantes el Avangreen dominó en el marcador apoyado en una gran defensa y una buena actuación en la porteria. Con un parcial de 2-8 en los primeros quince minutos, y un resultado de 7-17 en el ecuador del partido, se dejaba el partido encarrilado.

La segunda mitad fue más floja por parte de los azudenses. El equipo local aprovechó los errores del Avangreen, y durante toda la segunda parte consiguió que la distancia en el marcador no aumentara. Aun así se llegó el final del partido con una victoria amplia para los de Azuqueca, que siguen en la parte alta de la tabla con cuatro victorias y una derrota.

JUVENIL MASCULINO

INCARLOPSA CUENCA : 28 BM AZUQUECA: 20

Derrota de nuestro equipo juvenil en Cuenca, contra el actual líder de la competición, en un partido donde nuestros chicos aguantaron la primera mitad del primer tiempo el ritmo de los conquenses, pero luego no pudieron evitar las diferencias en el marcador. En la primera mitad el juego de ambos conjuntos fue similar, y durante los primeros quince minutos el marcador mostró esa igualdad (6-6). Sin embargo en la parte final del periodo el equipo local corrigió errores y con un parcial de 10-3 se fue al descanso con una amplia diferencia.

Durante toda la segunda mitad el equipo azudense intentó mejorar su juego tanto en ataque como en defensa, pero la diferencias no se redujeron, y se llegó a la conclusión del partido con un 28-20 que hace que los juveniles sumen su segunda derrota. Ahora toca el parón de navidad que tiene que servir para corregir errores y volver a buscar el camino de la victoria.