Dos puntos perdidos frente a Ciudad Imperial

Partido complicado el que disputó el Avangreen Bm Azuqueca el domingo en Toledo. Con un equipo mermado y con más errores que aciertos, nuestro equipo sénior se volvió a dejar otros dos puntos.

CIUDAD IMPERIAL – 29: Rodríguez (4), Besta (7), Davinca, Villalón (3), Miedovarschi (2), Ramos (7), Romero, Sergio (1), Alejandro (1), Rubio, París (1), Moreno, González (3)

AVANGREEN BM AZUQUECA – 27: Lucas (P), Pelle (P), Guille (8), Eduardo, Paco, Tavira (3), Alfredo (1), Jimmy (9), Varela (1), Casasnovas (1), Óscar (4)

Los rojinegros comenzaron el encuentro sin mucha fluidez, al contrario que el equipo local que salió a llevarse el partido desde el minuto 1. Los toledanos controlaron el marcador desde los inicios, y no fueron por debajo en ningún momento del encuentro. Los azudenses jugaron a rachas durante los sesenta minutos, con peor juego en esta primera mitad. La pérdida de balones en ataque y la facilidad con que los toledanos anotaban, llevaron a que los azudenses terminaran la primera mitad con cuatro goles por debajo de sus rivales (16-12).

En el segundo tiempo el equipo local comenzó de nuevo muy concentrados, volviendo a aumentar la diferencia desde los primeros instantes. Los azudenses mejoraron un poco en defensa, pero los errores en ataque seguían condenándolos. Aún así el equipo hizo varias remotandas para reducir las distancias, pero en ninguna de ellas llegó a ponerse por delante. En los últimos minutos el Avangreen tuvo una última oportunidad, pero los toledanos aprovecharon sus ocasiones y se llevaron la victoria con un 29-27.