Dos puntos de oro ante Herencia y derrota de juveniles frente a Cuenca

El sábado nuestros dos equipos obtuvieron es sus partidos una de cal y una de arena. Los sénior obtuvieron dos puntos muy importantes sin hacer un gran partido, y por el contrario los juveniles realizaron el mejor partido de la temporada pero no pudieron superar a los conquenses.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 26: Pelle (P), Lucas (P), Marcos (1), Guille (3), Eduardo, Paco, Tavira (2), Alfredo (4), Jimmy (3), Varela (1), Casasnovas (5), Pedro (2), Óscar (5)

BM HERENCIA – 25: García, Carrero (1), G-Calcerrada (6), Ramirez (5), Ionut (3), F-Montes, Ismael, Rodriguez (8), Sos, Juan, Alvarez (1), Sánchez (1)

Partido muy irregular del Avangreen Bm Azuqueca frente a un gran Bm Herencia que disputó el partido en todo momento, y estuvo a punto de llevarse la victoria. Los azudenses hicieron una mala primera parte con muchos errores en defensa, y muchos lanzamientos errados frente a una gran porteria manchega. Los de Herencia fueron por delante en el marcador durante toda la primera mitad, con pequeñas diferencias pero con un ataque muy eficiente que les mantenía con posibiilidades de todo. Resultado de 14-16 en la primera mitad con un Azuqueca que no hacía su mejor juego.

En la segunda mitad la defensa azudense mejoró, pero continuó la falta de efectividad en ataque y sobre todo los balones perdidos en momentos claves para ponerse por delante en el marcador. Los de Herencia siguieron en su buen ritmo de partido, pero con mas dificultades a la hora de trasnformar las ocasiones. El marcador estuvo dominado de nuevo por los manchegos, hasta que a falta de cinco minutos los rojinegros se pusieron por delante, y se quedaron con los dos puntos con un 26-25 final.

JUVENIL MASCULINO

BM AZUQUECA : 29 – INCARLOPSA CUENCA : 35

Muy buen partido de nuestros juveniles, frente al lider de la competición, que estuvo en aprietos durante muchos momentos del partido, pero que supo solucionar y llevarse la victoria con traquilidad.

El Bm Azuqueca comenzó el partido mostrando su mejor versión sobre todo en ataque. Con mucho movimiento de balón y gran efectividad, los rojinegros tuvieron unos muy buenos minutos en el incio del partido. En defensa las cosas eran más dificiles, frente al gran ataque conquense, pero aun así el equipo no perdía la cara al partido. En la segunda mitad de los primeros treinta minutos, el juego azudense aflojó y permitió que los de Cuenca se marcharan al descanso con un 12-16.

Sin embargo en el segundo periodo los azudenses volvieron a mostrar su mejor cara. Ajustando la defensa y de nuevo haciendo su mejor juego en ataque, los rojinegros fueron poco a poco aguantando el juego conquense y consiguieron reducir la diferencia a dos goles a falta de menos de diez minutos. Pero el conjunto de Cuenca volvió a apretar, y en los instantes finales aumentó de nuevo la distancia y se llevó la victoria final por seis goles.