Fin de la primera fase con victoria de juveniles

El domingo acabó la primera fase de la competición para nuestros equipos sénior y juvenil, y los dos competirán en el segundo grupo de sus categorias la segunda fase, donde lucharán por evitar el descenso. Los senior perdieron por la mínima, pero los juveniles lograron su primera victoria de la temporada que les viene muy bien para afrontar lo que queda de competición.

INTERCOM BM VILLAFRANCA – 24: De la Cruz, Mario, Peño (3), Sánchez, Gómez, García-Escribano (2), Martín (2), Carrasco, Simón (5), Romo, Alejandro, Camuñas, Rivilla (2), Antonio (6), Galán (4), Guerrero

AVANGREEN BM AZUQUECA – 23: Emilio (P), Pelle (P), Guille (6), Íñigo, Paco (1), Ciruelos (1), Joaquín (1), Alfredo (5), París, Casasnovas (1), Rojas, Pedro (2), Cano, Óscar (6)

Último partido de la primera fase para nuestros senior, donde les tocó viajar a Villafranca en un partido donde ninguno de los dos equipos se jugaban nada, ya que los dos equipos jugaran en grupos distintos en la siguiente fase.

El encuentro estuvo dominado en el marcador durante todo el encuentro por los azudenses. Con ventajas de hasta 4 goles en partes del partido, los rojinegros jugaron en general un buen partido. El resultado en el descanso era de empate a 11, pero a medida que avanzó el encuentro los del Avangreen volvieron a ponerse por delante. En la parte final del encuentro los locales fueron reduciendo diferencias poco a poco y en el último minuto se pusieron por delante en el marcador por primera vez en todo el encuentro y terminaron quedándose con los dos puntos.

JUVENIL MASCULINO

BM VILLAFRANCA : 23

BM AZUQUECA : 26

Los juveniles también jugaron en Villafranca, y lo hicieron en un encuentro muy importante para ellos, ya que suponía dos puntos más que se acumularían para la siguiente fase.

El equipo saltó a la pista con las cosas muy claras, y desde el primer instante se emplearon a fondo tanto en defensa como en ataque. Pero el equipo local no se dejaba intimidar y con un juego rápido y efectivo no dejaba escapar en el marcador a los azudenses. Empate a 14 en la primera mitad con todo por decidir.

El segundo periodo volvío a mostrar a dos conjuntos con muchas ganas de llevarse la victoria, y que hizó que la segunda parte fuera muy emocionante. A descatar la porteria azudense, que permitió que los rojinegros tomarán la ventaja necesaria para ganar confianza y llegar a la parte final con cierta diferencia en el marcador, que finalmente les dió la victoria con un resultado de 23-26-.