Categorias inferiores contra Herencia

            El pasado sábado y coincidiendo con la celebración del partido del equipo senior contra BM Herencia, también se disputaron otros dos encuentros pero de las categorías inferiores del balonmano azudense.            

            Una vez finalizado el encuentro de los mayores, el pabellón “Ciudad de Azuqueca” se dividió en dos campos de balonmano, en los que se disputaron durante una hora dos partidos simultáneos. En una de las canchas se enfrentaban nuestros chicos alevines contra el equipo alevín masculino de Herencia, y en la otra parte del pabellón se celebraba otro encuentro enfrentando a los equipos infantil y cadete femenino de nuestra localidad, con el equipo infantil herenciano, disputando el partido un equipo local en cada periodo.

            El partido de los alevines estuvo bastante emocionante. Los nuestros se estrenaban oficialmente esta temporada, y saltaban a la pista con muchas ganas y mucha ilusión. Desde el primer momento los dos equipos jugaron a un balonmano propio de su categoría, con defensas casi individuales, muchos contra ataques y mucha libertad en el ataque para moverse por todo el terreno de juego. El partido concluyó con victoria de los de Herencia que se impusieron 9-14, pero los dos equipos mostraron que a pesar de su corta edad, saben mover el balón perfectamente y hacen ataques muy efectivos.

            El otro encuentro disputado en el pabellón fue también muy dinámico. Tanto en una parte del encuentro como en la otra, enfrentándose tanto a infantiles como a cadetes, el equipo de Herencia demostró que de momento, está un nivel por encima que nuestra chicas. Así lo dejó claro imponiéndose en las dos partes por bastante diferencia. A pesar de eso y teniendo en cuenta que, como los alevines, nuestras chicas infantiles y cadetes están empezando la temporada, los dos equipos locales dieron buena imagen y mucha predisposición a seguir mejorando.

            Buen debut de estos tres equipos de nuestra escuela de balonmano disputando partidos amistosos antes de comenzar la liga regular, que les sirve para acumular experiencia y seguir aprendiendo.