Nueva derrota en casa

C.D.BM.AZUQUECA   18   –  BM.ALMAGRO   22

            Nueva derrota del Balonmano Azuqueca en casa contra el BM Almagro, que no realizó tampoco un buen partido pero que tuvo bastantes menos errores que los locales, y se llevó los dos puntos merecidamente.

                Partido muy pobre el presenciado ayer en el “Ciudad de Azuqueca” por parte de los dos equipos. A pesar de realizar una buena defensa, los locales no atacaron bien en ninguna fase del encuentro y se vieron superados en todo momento por los de Almagro, que aprovecharon sus oportunidades y hundieron el ataque azudenses con las actuaciones de sus porteros. Una buena prueba del mal juego de los dos conjuntos fue el marcador, que en el minuto quince era de 1-3, y en la segunda parte de la primera mitad aumentó algo, pero solo para quedarse en un triste 6-10.

                La segunda mitad comenzó de la misma manera. Persistían los errores de los dos equipos, pero a pesar de ello los manchegos seguían aumentando su diferencia a base de tesón y empuje, hasta los seis goles. Una ligera reacción de los locales, hacía que en los últimos instantes del encuentro se produjera una pequeña remontada, que de nuevo reducía la ventaja a cuatro goles, pero que no servía de nada después del mal partido realizado desde el primer minuto.

                Los azudenses ya acumulan cuatro derrotas a falta de un partido para terminar la primera vuelta, y además todas ellas se han producido sin jugar al nivel que deberían haberlo hecho. El equipo debe resurgir de sus cenizas y empezar a mostrar de los que verdaderamente son capaces.