Desplazamiento a Daimiel sin victoria

BM DAIMIEL – 30: Abaldea (6), López-Nieta, García-C, Jimenez-G (4), Paniagua (3), Rodríguez-B (1), Rivera-G (7), Pérez (5), Simancas (4), Aparicio, Prado, González-C, Aguirre

AVANGREEN BM AZUQUECA – 25: Víctor, Montes, Hita, Marcos (2), Pedro (2), Montero, Diego (8), Riki (3), Ocaña (2), Abel (3), Adrián (5)

              Nueva derrota del Avangreen Bm Azuqueca, que esta vez por falta de banquillo y el acierto de los jugadores rivales, vuelve a dejarse dos puntos contra un conjunto que se encontraba por debajo en la clasificación.

                Los azudenses se desplazaban a Daimiel con el equipo muy justito, para enfrentarse a un combativo conjunto local, con el aliciente de que cuando juega en casa lo hace con una marcha más. La garra y el empuje de los locales permitían que comenzaran mandando en el partido, debido entre otras cosas a las numerosas pérdidas de balón de los azudenses. Con una defensa inédita en todo el campeonato, los del Avangreen paraban el ataque de los manchegos en la línea de seis metros, pero no podían con su lanzamiento exterior. Sin embargo el ataque aguantaba y valía para mantenerse a poca distancia de los locales hasta el minuto veinte. En ese instante los rojinegros apoyados de nuevo en una gran actuación del portero, imponían un parcial de 4-7 hasta el final de la primera mitad, y se iban al descanso con una ventaja de dos goles (13-15).

                La segunda mitad comenzó como viene siendo habitual con el conjunto rojinegro desubicado. Los manchegos de nuevo apretaban y en los primeros diez minutos impusieron un parcial de 7-3, que evidenciaba el bajón físico de los azudenses. A pesar de que el equipo visitante fue recuperándose poco a poco durante toda la segunda mitad, para acabar el encuentro de nuevo con muy buena actitud, las distancias en el marcador ya nos se redujeron, y el conjunto local se terminó llevando la victoria con un 30-25.

                Dentro de dos semanas el Avangreen Bm Azuqueca jugará su último encuentro de esta campaña, y lo hará en casa contra el Bm Sonseca, equipo que ha tenido una excelente mejoría desde los comienzos de la temporada hasta ahora.