Fin de semana de deporte base

            Este fin de semana hay jornada de descanso en la segunda división nacional donde milita nuestro equipo sénior, pero el balonmano azudense no descansa, ya que sus equipos infantiles y alevines tienen encuentros de sus distintas competiciones.

            El viernes comienza la competición provincial alevín mixta, donde el Club Deportivo Balonmano Azuqueca aporta cuatro equipos de los distintos colegios de Azuqueca. El conjunto Bm Azuqueca La Espiga, ubicado en el grupo A de la competición, comienza descansando, por lo que este fin de semana no competirá. En este mismo grupo se encuentra también el equipo  Bm Azuqueca Giovanni I, que será el grupo que abra la competición este fin de semana. Su partido será contra EMD Cabanillas Femenino a las 16.15 en el polideportivo del colegio G.A.Farina.

            En el grupo B de la competición se encuentra el equipo Bm Azuqueca Maestra Placida, que juega también en el polideportivo del colegio G.A.Farina a las 17.15, enfrentándose al que presumiblemente será uno de los equipos más fuertes de la competición, el Bm Guadalajara. Y por último en el grupo C participa el equipo Bm Azuqueca Giovanni II, que jugará su partido de la primera jornada fuera de casa, concretamente a las 16.30 contra Balonmano Alvarfañez, en el polideportivo de dicho colegio.

            Por otro lado este fin de semana también hay competición para nuestro equipo infantil masculino, que disputa la tercera jornada de la liga interprovincial de Castilla – La Mancha, y que este sábado también juega en casa. Su partido será contra el Bm El Casar el sábado a las 10.30 en el pabellón Ciudad de Azuqueca, y nuestros chicos lucharán para conseguir su tercera victoria consecutiva. Aun quedan por debutar otros tres equipos, infantil femenino y cadetes masculino y femenino, que lo harán todos la semana que viene jugando fuera de casa.