Vuelve la competición

            Este fin de semana se reanuda la competición para todos nuestros equipos. Tanto el equipo senior como los conjuntos de base retoman la liga y este viernes y sábado vuelven a disputar sus partidos correspondientes.

            El Avangreen Bm Azuqueca, nuestro conjunto sénior, afronta la segunda vuelta encabezando la tabla clasificataria, y con el objetivo claro de mantener esa posición hasta el final de la competición. Esta jornada nuestros chicos se desplazan a Villafranca, donde las ultimas temporadas han disputado partidos muy complicados. Esperemos que se traigan los dos puntos y sigan en lo alto de la clasificación. El encuentro se disputará el sábado a las 20.00 horas.

            La competición alevín provincial también retoma este viernes la actividad. De nuestros cuatro equipos inscritos, solamente dos de ellos juegan en casa en el Polideportivo del Colegio G.A.Farina. El Bm Azuqueca Giovanni II  lo hará el viernes a las 16.15 frente al equipo de la Escuela Municipal de Cabanillas, y el Bm Azuqueca Maestra Placida lo hará a las 17.15 frente a Bm Rufino Blanco. De los conjuntos que juega fuera, el Giovanni I lo hará en el Polideportivo Pedro Sanz Vazquez a las 16.30, y el Bm Azuqueca La Espiga a las 16.30 también pero en Cabanillas. Mucha suerte para todos nuestros alevines y a disfrutar del balonmano.

            Los equipos infantiles y cadetes que juegan en la liga interprovincial también juegan este fin de semana. Hoy viernes nuestras chicas cadetes se desplazan hasta Toledo para jugar frente a Bm Ciudad Imperial a las 17.30, y mañana jugaran en casa los tres equipos restantes. A las 10.00 horas en el Polideportivo Ciudad de Azuqueca los infantiles se enfrentan al equipo toledano de Amibal A. Seguidamente a las 11.30 los chicos cadetes jugaran frente a Sonseca, y cerrando la jornada las chicas infantiles jugaran a las 13.00 horas contra el equipo de cabanillas. Mucho animo para todos nuestros equipos y mucha suerte en todos sus enfrentamientos.