Derrota en casa contra Bm Cobisa

            Gran partido de balonmano el que se disputó el pasado sábado entre el líder Bm Cobisa y el Avangreen Bm Azuqueca. Los dos puntos se los llevaron los toledanos, pero los de Azuqueca no dejaron de luchar en todo el encuentro. El Bm Cobisa se afianza en el liderato y los azudenses bajan al tercer puesto a falta de tres jornadas para el final de la competición.

            El partido fue muy intenso por parte de los dos equipos desde el primer minuto. Las duras defensas en las dos áreas marcaban los primeros instantes, donde los goles escaseaban.  A los diez minutos el empate a tres mostraba lo que iba a ser el encuentro, donde las defensas superaron a los ataques, y los porteros hicieron un gran papel. Pasado el ecuador de la primera mitad, los errores en ataque de los azudenses permitían que los de Cobisa cogieran las primeras ventajas. En el otro lado el ataque toledano no fallaba, y propiciaba que el equipo visitante se fueran al descanso con un marcador favorable de 9-14.

            Sin embargo el equipo rojinegro en vez de rendirse, salto a la pista en la segunda mitad con muchas ganas de remontar. Poco a poco y empleándose plenamente en la defensa, los del Avangreen reducían diferencias por momentos, aunque no terminaban de acercarse a los toledanos en el marcador. El equipo de Cobisa se mantuvo muy seguro tanto en ataque como en defensa durante toda la segunda mitad, y eso les permitió mantener las ventajas a pesar del empuje de los azudenses. Aun así, a menos de diez minutos para la conclusión del encuentro, la diferencia se redujo a tres goles y el partido volvió a tener vida. La grada azudense no paro de animar a su equipo en todo momento, pero de nuevo los fallos en los lanzamientos provocaron que los de Toledo volvieran a coger ventaja, que ya fue definitiva. Final del partido con un 20-26 que deja al Avangreen Bm Azuqueca en el tercer puesto, pero aun con posibilidades de luchar por la segunda plaza.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 20 : Beni (P), Pelle (P), Victor (P), Riki (1), Abel, Pedro (2), Jimmy, Tavira (4), Eduardo, Jose (1), Besga (5), Javi (4), Diego,  Palero, Julio (3)

BM COBISA – 26: A. Rodríguez, M. Rodríguez (1), Martin (1), L. Rodríguez, Lahoz, M. Rodríguez (3), Cuartero, Lopez, Izquierdo (8), Velasco (6), Sastre (6), Meneses (1), Ramos, Fernández, Martin, Fdez de la Cruz

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

http://www.fbmclm.es/competiciones.asp?v=18&torneo=4349